Konsejo Urgente RW DVD

sk me voi a pillar si puk esta tarde grabadora, y no ma dao tiempo a informarme muxo... [mad]


kisiera una dual, k grabe a 8x y fiable (k no joda los dvd xD)

ahm! y no kisiera gastarme mas de 300€

kual me rekomendais?
:-?


man dixo de la plextor de a 8x k vale 230€ , me la recomendais?
ein?

enga asias
Hola.

La Plextor de 8X es una gran grabadora. El tema de las 8X es ke todavia las grabadoras 8X graban -R a 4X ya ke se estan ultimando las caracteristicas de grabacion de -R a 8X, en breve saldra un firmwre para poder grabar -R a 8X ya ke segun he leido ya esta a la venta la Pioneer 107 ke graba tanto +R como -R a 8X.

Lo ke si decir ke por ahora la grabadora ke mejor calidad en las grabaciones es la Pioneer A06 / 106, superando la calidad de grabacion de la Plextor aunke a la peña le cueste creerlo, yo por ello esperaria un poko para ver nuevas proebas de la Pioneer 107 o directamente me compraria la Pioneer 107 la cual estoy seguro estara de lujo y sale por unos 180€.

Un saludo.
weno tio pasate por akis, http://www.europeanpc.es trabajo de comercial, te recomiendo por precio y calidad dos opcciones

la LG dual 8x que las tenemos en 118€+ iva en oem
o la Emprex 8x dual ke ta en 126 + iva en retail.

espero ke esto te sirva de ayuda
weno tio pasate por akis, http://www.europeanpc.es trabajo de comercial, te recomiendo por precio y calidad dos opcciones

la LG dual 8x que las tenemos en 118€+ iva en oem
o la Emprex 8x dual ke ta en 126 + iva en retail.

espero ke esto te sirva de ayuda [chiu]
asias a los dos! [oki]

ahora me toka elegir... ya os kontare [oki] [beer]
Si quieres una grabadora 8X y ademas buena, bonita y barata tienes la NEC 2500. Es bastante mejor que la LG 4081, por lo menos a mi criterio.

Luego las Plextor se desmarca de las demas pero es mas cara.

Saludos
yo tambien te recomiendo la NEC 2500A, por lo visto es una animala de grabadora. algunos dvd-r de4x te los graba a 8x.. (vernatine, ritek...consumobles de calidad)

y la puedes encontrar por 140€ bulk
Pues yo te recomiendo la Pioneer A106 , si ya es de 4 x pero son 4x de calida en estado puro, ademas para que quieres grabar a 8x ¿donde piensas reproducirlo?.

Es un consejo, ademas la tienes por 110/120€


SaLu2 :D
[ayay] pos parece ser k al final va a ser una camara digital... sk me lo van a regalar y creo k va ser una camara digital...

pero muxas gracias x la info, xk la grabadora kae pa marzo fijo! [beer]

asias [ayay]
8 respuestas