Problema con Plextor

Hola.

Creo q necesito un poco de ayuda.

A mi grabadora le pasa algo raro y no se q puede ser, me explico:

Reinicio el ordenador y me sale como siempre el logo de WindowsXP, hasta ahí todo correcto, entonces es cuando debería pasar a la pantalla para elegir usuario pero, no lo hace... se queda la pantalla en negro y no hay forma. Mirando un poco por encima veo q la Plextor está con la luz parpadeando como si tuviera un CD puesto. Abro la bandeja para ver q es y al abrir la bandeja se termina de cargar el windows. Todo correcto (...) excepto q ahora la bandeja no se quiere cerrar a no ser q la fuerze y la verdad q paso.
Apago, abro la torre y miro q no sea algo de cables, algún IDE mal puesto o algo q se haya soltado o q se yo...
Inicio y me hace lo mismo arrrgh... la luz no deja de parpadear continuamente, esté la bandeja abierta o cerrada y windows no se quiere iniciar con la bandeja de la grabadora cerrada.

La verdad no se q puede ser, si alguien tiene alguna sugerencia en la q no tenga q usarse un martillo, será bienvenida...
Si que es raro. Para mi debe estar relacionado con los cables. ¿Has probado a conectar la grabata a la otra controladora IDE? Debe ser algo de eso, porque si la grabata estuviera K.O. ni iria nunca o lo haria mal, y solo comentas los que hace al arranque.
En caso de que estuviera K.O. si esta en garantia el servicio RMA de Plextor es muy bueno, en menos de una semana se llevaron mi grabata "malita" y me trajeron otra "curada"
Gracias por contestar.

Ahora me fijo q he dado pocos datos, la unidad CDRW es una Plextor 40x12x40x y es nueva de hace menos de un año.

Antes tenía el HD solo en el primario, y la Plextor y el DVD en el secundario. Entonces cuando me ha pasado todo esto cambié la configuración IDE y puse el HD y el DVD en el primario y la CDRW en el secundario, pero me hace lo mismo...

El orden de aranque en BIOS es HD, disquetera y CD... y mas q haberse estropeado parece q sea el win el q da la orden de leer CD aunq no haya nada. (esto solo es una especulación optimista...)

No se q puede ser pero aprte de q no me funciona la grabadora, he de estar con la bandeja abierta todo el rato intentando leer ya q con el ordenata encendido la bandeja no se cierra y con la bandeja cerrada el ordenata no se abre, joder q lio...
a mi m ocurreo lo mismo
4 respuestas