el mejor mando??? (Gamepad)

pues me canse del pad q tengo (un quickshot de puta mierda), y he estado mirando pads. El caso esq vi uno q me gusto bastante, el Dual Action de Logitech, pero al peguntar en un par de tiendas, parece ser q esta completamente agotado...

asin q vus pregunto pa q me digais si merece la pena esperar a q les lleguen mas unidades, o si hay alguno mejor por ahi...
Hola.

Lo del mejor mando es un tema muy subjetivo.

Para mi el mejor mando de PC en la actualidad es el "ThrustMaster FireStorm Dual Power III".

Pero como ya dijo es algo subjetivo, hay muchisima gente ke el mando ke mas le gusta es el "Dual Shock II" de Sony junto a un adaptdor para ponerlo en el PC. A otros el mando ke mas les guste sera el "Cordless Rumblepad" de Logitech. A otros como a mi el ke mas les gustara sera el "FireStorm Dual Power III" de ThrustMaster o la version inalambrica de este mando (creo ke sin Force Feedback). A otros el ke mas les gustara sera el "P2500 Rumble Pad" de Saitek o kiza la version inalanbrica de este mando (creo ke sin force feedback.

El "Dual Action Gamepad" de Logitech es un mando muy similar al "Dual Shock II" de Sony, al menos en forma, aspecto y botones unicamente sin force feedback.

Asi ke el tema es dificil y yo digamos no me atrevo a recomendarte nada ya ke a cada uno nos gusta un mando diferente.

Un saludo.
el los botones analogicos del cordless seran robustos??? esq ya lo habia visto en una tienda, pero me parecia algo roñoso.

El firestorm y el P2500 tienen muy buena pinta [babas] . Sabes de alguna tienda online onde los vendan??

asias por responder [oki]
Yo no tengo una play2, pero me compre 2 dualshock y un adaptador para conectarlos al pc por usb. Total 38€, portes incluidos, en euroconsolas. Yo los compre sobre todo para poder jugar bien al PES3, pero los recomiendo para todos los juegos, ya que la relación calidad precio es de lo mejor. Un saludo.
al final me compre un piranha extremeen la fnac. No es nada del otro mundo, pero tiene vibracion y me costo 17€ [oki] Toy contento con la compra
aver un problemilla...


con algunos juegos viejos, no me reconoce el mando, y habia leido yo por ahi q hay un programa q te vale para asignarle teclas del teclado y raton para poder usarlo... q programilla es ese????
Hola.

Dicho programa se llama JoyToKey. Visita si kieres su pagina o si kieres descarga directamente el programa.

Si kieres mapear las crucetas analogicas activa la opcion "Use POV Switches" y define el Deadzone con la barra de abajo la ke pone "Theresold for Input".

Un saludo.
muxas gracias, va de bolas XD

pero tengo un ligero problemilla... el joystick analogico de la dcha no me lo reconoce, le asigno funciones pero no hace nada... el izq si q funciona con lo q le ponga...
Pues a mi el q mas me gusta el d xbox, sastamente el controller S, va muy bien [beer]
8 respuestas