taba pensando en saltar a AMD 64

WEnas, taba pensando i si me pongo un amd 64 ?? Pues el procesador en las tiendas solo e visto uno, que es el amd 64 3200+ que esta sobre las 60 mil pelas.Pero yo me pregunto como saldran las placas para amd, Yo lo que necesitaria en la placa seria(mas que nada para sustituir lo que uso de mi a7n8x deluxe) pues necessito un parr de sata, 2 ide,una o mas de lan(con una voy sobrao) usb 2.0 4 cmo minimo, un firewire(aunke no tengo na pero de firewire pero mejor prevenir que curar) el sonido me da igual porque uso de tarjeta.

i la memoria valen las ddr no ?(yo creo que si) . Cuanto MHZ de memoria son recomendables ? funcionaria con un modlo kington 512mb 333mhz 2.5 cl ?



Enga salu2 i gracias de antemano
Wenas

Ya se ha comentado varias veces, ahora mismo comprase un procesador de 64bits no es la mejor inversion que puedas hacer, cuando de verdad necesites esos 64bits habran procesadores mucho mas potentes y mas baratos. Tambien durante este año van a aparecer una serie de cambios como nuevos formatos de placas, nuevos sockets, PCI Express, etc. Con lo cual, lo que puedas comprar ahora, no tendra ninguna o pocas posibilidades de expansion en un futuro.

Salu2
Lo que tenia entre parentesi i lo que queria oir.


Muchas gracias.





((esperare bajo el olivo))
Por mucho menos dinero tienes p4 HT que dan mas rendimiento y te aseguran una compatibilidad total,los procesadores de 64 bits de amd estan ahi como guerra comercial intel vs amd haber quien los saca primero como la carrera del gigaherzio..........yo estoy contento de que con mi p4 2,6 ht@3ghz tengo mejores resultados que cualquier amd 64 ya ahoramismo,sin esperar futuras "mejoras" y por poco dinero.

De momento no han demostrado nada pero absolutamente nada salvo que son buenos pa tiarr la pasta como los carisimos 3200,en relacion prestaciones,demasiado anti "intel" hay por aqui,..................
3 respuestas