Ayudenme a escoger

En unos dias tengo pensado comprarme un monitor pero no se si comprarme el samsung cyncmaster o un LG
¿kual me recomiendan y por qué?
Hola
No especificas q tipo de monitor vas a comprar; si es TFT pues como q no tengo ni idea, pero si es un CRT te recomiendo el LG, yo tengo un LG Flatron 775ft y va de lujo, el pq esta claro, los tubos de imagen Flatron de LG y Trinitron de Sony son los mejores del mercado, pillate siempre q puedas el monitor con uno de estos tubos de imagen.
enga, nos vemos ;)
Hombre no se puede comparar un tubo trinitron con uno LG flatron, el sony es superior y claro esta, tambien mas caro.

Para mi los mejores son los sony y los mitsubishi (lease tambien NEC que es segunda marca de mitsubishi) y ya como opcion mas superior los EIZO.

PD: No compres samsung que los cabrones van a cerrar la fabrica que tienen en España, BOICOT A LOS PRODUCTOS SAMSUNG!!!
Hola solo te digo que si te compras un tft no te compres uno de 15" cualquiera. Poruqe esto tienen mucha latencia i poco contraste. Te recomiendo que te cojas un tft de 17" con latencia maxima de 16 ms, ma o meno de 400:1(esto con que mas numero el primero mejor, por ejemplo 700:1) i minimo 250cd/m2



si no me equivoco i el que te compre cumple con esto es un pepino de monitor, uno sasin lo puedes sacar aprox por 480 eu con iva. Pero uno sony con estas caracteristicas se te puede ir a mas de 500 €. Weno tio salu2 i antes de llevartelo de la tienda dilen q te lo enchufen que como te lo lleves con un pixel quemao no veas como mosquea. XD XD


SALU2
Bueno, me komprare un monitor 15" a color, d os tradicioales, por eso kiero ke me akoncejen
4 respuestas