problema con pioneer 106 D

Pues que me compré no hace ni diez días esa grabadora de dvd y sólo me graba regrabables, pues con los dvd-r se bloquea el pc a los dos segundos o menos de pulsar el botón rec y da igual la marca de dvd-r que se le meta.
La llevé a la tienda, me la probaron y dicen que funciona perfectamente iincluso grabando dvd-r de los más baratos. Me la dieron esta mañana, la probé con un dvd-r baratito y nuevo cuelgue del pc.
Estoy pensando en un scandisk completo, desfragmentado y si eso no sale bien incluso un formateo del disco duro, pero si aún así sigue sin funcionarme ¿cuáles son mis derechos? porque en la tienda sostienen que el aparato está cojonudo.
¿Cuál podría ser el problema por el que falla en mi equipo (Pentium III 500 con 320 de ram)?

Saludos
a q velocidad lo grabas?? esq me huele q va a es procesador poka velocidad :P grabas al vuelo? o haces imagenes?

sobre todo dime la velocidad q grabas

salu2
Panda tiene razon , porke un regrabable al grabar maximo a 2.4x pues no tendras problema pero un dvd-r como lo grabas a 4x pues te chupa mucho pc , a mi tambien me pasaba que tenia 384 mb de ram con un P4 1800 , y no podia hacer nada mas mientras grababa porke si no me bajaba al minimo el buffer de lectura, lo ke hice fue ponerlo 512 mb de ram mas , y ya funciono bien.

Tambien puedes hacer es grabar a 2x los dvd-r si no puedes comprar mas ram.
Tengo la misma grabata de dvd ke tu.

Saludos
Ante todo gracias por las respuestas. Pero no se trata de velocidad de grabación, pues los dvd-r los he intentado grabar a 1x y da el mismo resultado. Incluso con el record now, al darle al botón test recorder (teniendo un dvd-r en el interior) se cuelga también el pc.

Saludos.
A mi tb me esta pasando lo mismo en un P3 350 con 256 SDRAM. Pero lo q no me graba es DVD-R, pero +R si q me graba, extraño. Voy a actualizar el firmware a ver si hacemos algo.
Coje tu grabadora y llebala a casa de algun amigo con un pc normalito tirando pa bueno ( un amd 2000 o un p4 1800 ) y has de nuevoa las pruebas si tampoco graba bien y le pasa lo mismo la cojes la llebas a la tienda y le dices que te haga una grabacion ahi delante tuya, si garaba bien en la tienda el problema de del PC de tu amigo y el tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] no hombre ya fuera de bromas.



Ten en cuenta que cuando estas grabando se lleba porlomenos unos 350 MB de ram minimo asi que si te falta ram puede ser que se te quede cojio el PC pero no la grabadora.


SaLu2 :D
5 respuestas