Memoria para Abit NF-7S 2.0

Hola a todos, acabo de comprarme una placa Abit NF7-S 2.0 como se recomienda mucho por aqui....

He estado mirando con la busqueda avanzada posts sobre el tema de la memoria ram y... estoy hecho un lio. [triston]

Sólo tengo claro que la quiero DDR 400 y unos 512Mb totales (el presupuesto así me lo manda)

No sé si merece la pena pillar dos modulos (más caro) para aprovechar el dual channel, porque he leido que con AMD no se nota mucha diferencia. ( para XP 2500 Barton )

He encontrado en una tienda unos modulos marca MDT con un CAS 2,5 (72€ 512 MB) a buen precio pero no sé si es buena marca ??? [reojillo]

Y otros Kingston Value Ram 3-3-3 ( que no entiendo qué significan los tres números en vez de uno para el CAS ??? ).

Las que se recomiendan en los posts a parte de la Kingston (bueno dicen que con CAS 3 no van muy bien para esta placa) , son un poco caras o por lo menos mi presupuesto no lo soporta.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y aclaraciones... [tadoramo]

P.D. Espero que les sirvan a todos con dudas similares
Los kingston esos son ram normalita CAS 3.
Yo con la memoria value kingstom y el chip de marca kingstom tuve problemas de incompatibilidad,windows me daba errores en programas y todo eso y eso ke probe tres dim diferentes,al final tuve ke cambiarlas por una value kingston pero con el chip nanya y me tira perfectamente.Segun eh leido por otros foros lo suyo es pillarse memorias con chip Samsung y si puede ser de latencia 2.5 mejor ke mejor.

Salu2.
Gracias Seifer_dvd y M_Basler pero no sé yo si en la tienda me van a saber decir lo de la marca del chip de la memoria. [flipa]

Alguien conoce que tal es la marca MDT o Buffalo de memorias ???

Y de lo del dual channel... merece la pena ???

Un Saludo.
yo lo q he echo, es ponerle un modulo de 521 ddr 400 twinmos.., sin aprovechar el dual channel ( el rendimiento no aumenta tanto ) porke mi presupeusto es ajustado.. y mas adelante, pillare otro modulo de 512 y asi aprovechar mejor los " huecos " donde pinchar la memoria [ginyo]

venga, saludosss
Pues esos 2 tipos de memoria no me suenan nada de nada.En cuanto a la marca de los chip puedes pedirle a el de la tienda ke te lo enseñe y en el mismo chip pone la marca ke es la memoria.

En cuanto al dual channel no se si se nota gran diferencia, aun no eh tenido oportunidad de probarlo.Segun se comentan por los foros el rendimiento es bastante bueno pero no se si hay gran diferencia.

Salu2.
Alguna sugerencia más ????

Todavia tengo dudillas de que memoria comprar...
6 respuestas