Urgente problema con grabadora

Wenas , dispongo de una grabadora LG GCE-8520B me la compre en Junio del 2003 , el problema que tengo me sucede desde hace 2 semanas , surgio cuando me disponia a grabar una imagen y al 5% se quedo enganchado y se "congelo" todo no movia ni el raton ni nada y no tenia mas remedio que reiniciar , y desde entonces de 10 CD´s que grabo 5 salen mal :(
tengo un AMD 2600 y 512 de ram , Windows Home edition , he notado que al 5% antes de que se "congele" hace un ruidito que no se olle mucho que hace "clac , clac , clac , clac" y luego se peta y lo raro esque hay veces que me lo graba de puta madre y otras que me jode el CD.

P.D:La velocidad a que probe cuando se me peto por primera vez fue a 52x CD de marca "Emtech" y ahora solo grabo a 52x y casi ya ni me deja leer cosas y copiarlas al HD desde la grabadora.
Si aun esta en garantia llevala y no te rompas la cabeza, si no ...

Desmontala y limpia la lente, o mejor pidele a alguien ke sepa ke te lo haga XD
Si no siempre se te puede explicar como, pero tienes ke hacerlo con mucho cuidado

Como consejo para cuando la arregles: NO leas CDs dsd ella. Todo tiene un numero de usos(un teclado tiene un mumero de pulsaciones garantizadas, los ventiladores tienen horas de fncionamiento ...). Si lees dsd la grabadora, le restas vida a la lente, y mucha mas de la ke te crees(al igual ke yo nunca grabaria CDs dsd una grabadora de DVDs :S)
El tio de la tienda me dijo garantia 3... estoy perdido....
2 respuestas