USB o ROUTER

Tengo un vitelcom con el ADSL de timofonica y me voy a poner un router, que opinion teneis de los routers que pone telefonica?es sencillo configurarlo bien? que ventajas creeis que tiene respecto a usb??

un saludo
[reojillo]
Yo tengo el vitelcom y l funcionamiento propio del modem es muy bueno, otra cosa es la linea.
Los routers de telefonica? pss me compraria un office connect si tuviese pelas la verdad. Diferencia? poder conectar mas pc's y tener control sobre los puertos.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Diferencia? poder conectar mas pc's y tener control sobre los puertos.


y no ocupar tiempo de CPU y recursos de la placa con el USB en uso [ginyo]

entre USB y router, 2 opciones: primera, router, y segunda, router. Y MUY ESPECIALMENTE si se meten P2P en la jugada (mule, torrent...) o se va a usar tb con consola.

Saludos.
Si tengo 2 ordenadores(uno en cada punta de la casa) y un router 812 office connect, existe alguna posibilidad de tener internet en los 2 ordenadores sin tener que tirar un cable desde el router hasta el ordenador que no tiene el router? no se si me explicado mu bien, jeje.
salu2
Escrito originalmente por tolanea
Si tengo 2 ordenadores(uno en cada punta de la casa) y un router 812 office connect, existe alguna posibilidad de tener internet en los 2 ordenadores sin tener que tirar un cable desde el router hasta el ordenador que no tiene el router? no se si me explicado mu bien, jeje.
salu2


Pues como no pongas un punto de acceso enganchado al router y luego en el pc que quieras una tarjeta wireless. Un saludo hasta otra
ok, asias!! lo intentare hacer asi
Solo queria decir que yo tengo un router 3com 812 office connect y conectado a el dos ordenadores y un punto de acceso, y para el piso de arriba de la casa los ordenadores van al punto de acceso por wireless, claro, y funciona de maravilla.
Sin ninguna duda lo mejor es el Router....
7 respuestas