Problema con PB y memoria: renovacion de equipo

Hola q tal
Mi equipo es un AMD K7 Athlon a 1Ghz, 128 de Ram (Dim) 40 + 10 Gigas de HD, una tarjeta TNT2 de nVidia de 32M y tengo puesto el W2K
Tengo un problema con el Pc y no puedo subirle la Ram (problema grave) por lo q me va bastante lento. Añadir q lo he formateado hace 4 dias como quien dice y q tengo puesto un antivirus un firewall y un Spy Remover A parte de todo esto la mula esta casi siempre encendida con lo q unido a la escasa memoria Ram pues todo hace q vaya muy lento. El Pc no lo uso mucho para jugar, simplemente para jugar al WC3 por red de area local con 2 amigos mas. Por cierto cuando juego contra ellos tengo q cerrarlo TODO y aun asi cuando hay muchas unidades luchando se ralentiza mucho

Bueno mi problema es q creo q la placa base esta rota, pues la pastilla de 128M esta puesta en el tercer banco, si la quito y la vuelvo a poner no me funciona, tengo q hacer varios intentos. Le estube probando una pastilla de 256M pero despues de varios intentos en los 3 bancos no funcionaba por lo q tube q volver a poner la de 128

REsumen: tengo un equipo al q le quiero sacar año y medio pero por la limitacion de la memoria lo veo dificil

Soluciones:
1 Pense en comprar otra placa base antigua y ponersela, pero en Alicante no encuentro ningun lado donde tengan material de informatica de 2 mano Las q vi eran nuevas y me cobraban un paston
2 Renovar el equipo ahora Practicamente imposible No hay pasta Por lo bajo 40k pelas (PB + CPU + RAM) Le funcionaria mi fuente de alimentacion??
3 Comprar un equipo usado He visto en una tienda un AMD PRO 1800 + HD 40 * 128 DDR +CDROM 52 + Tgraf SIS 64m por 200 uros Como lo veis?? El problema de esto es q por un poco mas (40 uros) tengo el equipo q comente antes... Esto es "engordar para morir, aunq la opcion de tener un PC para mi padre y hermano y otro para mi, montados en red tb me atrae, ademas ellos no necesitan muchos requisitos
4 Evidente Joderme y esperar a las proximas navidades con esta reliquia y ver como cada combate en WC3 se convierte en la procesion de Semana santa
Q decis? Q hariais vosotros
El equipo tal como esta hoy en dia me va francamente mal
Si encontrara una placa para AMD...
SAludos
0 respuestas