Una manita para conectar mi grabadora de dvd por favor.

Hola veamos aver si me podeis solucionar esto???
Me he comprado una grabadora de DVD y quiero conectarla, pero veamos:

Ya tengo conectado a ID2 un dvdrom y una gravadora de cds, a ID1 solo tengo conectada la disquetera y despues el disco duro esta conectado a una ranura que pone FLOPPY.

La cuestion es que quiero conectar el grabador de DVD sin quitar los otros 2 lectores pero no se en donde conectarlo porque como ya he dicho en ID2 ya tengo los 2 lectores conectados y en IDE1 solo tengo la disquetera, lo que pasa que el cable de conexion de la disquetera me parece un poco mas fino que los otros y no se si puedo conectar el grabador junto con la disquetera en ID1.
Salu2.
El ide1 es el del disco duro y no el de la disquetera, revisa bien q te has confundido al identificar los conectores.

Una vez mirado eso, pues podrias poner el lector dvdrom como esclavo del disco duro y la grabadora dvd como master del ide2.

Eso suponiendo q el disco duro q mencionas sea ide y no sea s-ata, q en ese caso tendrias el canal ide1 vacio si nada. En ese caso podrias poner el dvd como master del ide1 o la grabadora de dvd como master del ide1 y no tocar el ide2.

Salu2
Haber si esto te ayuda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=265078

Hace 2 dias preguntaro practicamente lo mismo.

Salu2.
OK.

JuRoGa, tenias razón me confundi al mirar las conexiones, ya ta dodo conectado.
Muxas gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
3 respuestas