Conocéis alguna placa base Micro-ATX con chipset KM400 o nForce2 IGP que tenga TVOut?

Hola.

Estoy buscando una placa para montarme un PC de salón en una caja Micro-ATX Slim, básicamente quiero poner un Duron 1,6Ghz y necesito una placa que soporte dicho microprocesador teniendo en mente una placa Micro-ATX que tenga, VGA, Sonido 5.1 y LAN Integradas como podrían ser las que llevan chipset KM400 o nForce2 IGP, necesito forzosamente que la placa tenga salida de TV ya que ira conectada a una TV sin siquiera tener monitor este PC y no encuentro ninguna Micro-ATX que tenga TVOut. La única que he encontrado son las MSI K7N2GM-L y MSI K7N2GM-IL que traen salidas de video compuesto y S-Video en un bracket incluido con la placa pero estos modelos me parece que me va a ser imposible conseguirlos en España.

Así que estoy buscando información sobre placas Micro-ATX con chipset KM400 o nForce2 IGP con su VGA integrada y que tenga TVOut bien en los propios conectores traseros o bien en un bracket.

Igual me decís que seria mas fácil pillar una grafica con TVout aparte y la verdad es que tendríais razón, pero la caja que voy a comprar es de perfil bajo, mide 9,5Cm de alto por lo que necesita tarjetas de perfil bajo y lo mas barato que he encontrado seria una Radeon 9200SE 128Mb que me sale por unos 60€ y me rompe completamente el presupuesto que tenia por ahora de la Caja Sobremesa Aopen H340H Slim 200W, Duron 1,6Ghz, Placa Base Micro-ATX Chipset KM400 (ECS o Asrock) VGA, Sonido 5.1, LAN Integrados, 256Mb DDR333, HD Seagate 80Gb 7200Rpm y DVD LG 16X que me salía por 270€. Tampoco podría utilizar PCI-Riser o AGP-Riser junto a una grafica de perfil normal ya que la caja no esta preparada para aceptar las tarjetas giradas 90º y aparte que al final seguiría siendo caro un AGP-Riser y una grafica sencillita con salida de TV.

Haber si alguien conoce alguna placa como la que piso o sabe donde conseguir la MSI que antes digo.

Un saludo y gracias por adelantado.
Wenas

Por ejemplo tienes la Chaintech 7NIF2 que puedes encontrar en Alternate. Lleva el chipset nForce2 IGP + MCP, una nVidia NV17-class (GeForce4 MX) y tiene salida S-Video integrada.

Luego he encontrado la Leadtek K7NCR18GM mismas caracteristicas que la anterior, pero al parecer la salida TV va en un bracket.

Ambas a 99€

Salu2
Hola jimmyGCN, muchas gracias tio. :)

Me estaba volviendo loco mirando las especificaciones de varias marcas de placas como Abit, Asus, Asrock, ECS, Biostar y otras marcas raras ke no se ni porke miraba ya la caliadad de estas placas es cuestionable y no habia mirado nada de Chaintech, ni Leadlek, ni Aopen la cual tb tiene varios modelos, Epox ke tengo ke mirar haber si tiene algo y GigaByte de la cual tb tengo ke mirar.

Haber si encuentro alguna de estas placas por 90€ ke era limite ke me habia puesto ya ke respecto a los 54€ ke kuesta una KM400 la diferencia de precio es muy tocha.

Venga, gracias de nuevo y un saludo.
2 respuestas