Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1816
,
1817
,
1818
,
1819
,
1820
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
¿La recompresion en imágenes también es mala?
Kawo
01 mar 2004 15:31
0
122
Kawo
01 mar 2004 15:31
5
********<ojo Con La Factura De Wanadoo>*******
srca
• tostator 01 mar 2004 15:24
5
249
tostator
01 mar 2004 15:24
3
Ayuda: conexion automatica a internet
o_v_c
• tostator 01 mar 2004 15:23
3
168
tostator
01 mar 2004 15:23
1
Kerio... version a instalar, 2.1.5 ó 4.x
peritorl125
• newbie 01 mar 2004 15:15
1
152
newbie
01 mar 2004 15:15
2
Ayuda, no puedo descomprimir
Gladiator
• Gladiator 01 mar 2004 13:26
2
93
Gladiator
01 mar 2004 13:26
1
problema emule
marquezzzzz
• doro 01 mar 2004 13:07
1
137
doro
01 mar 2004 13:07
8
Probar 2 cortafuegos a la vez
marta653
• marta653 01 mar 2004 12:19
8
234
marta653
01 mar 2004 12:19
algun programa q haga el proceso de instalacion a la inversa?
angelilloz
01 mar 2004 12:16
0
107
angelilloz
01 mar 2004 12:16
Aviso acústico de tarjetas PCMCIA
Adon
01 mar 2004 10:20
0
140
Adon
01 mar 2004 10:20
4
Windows XP y MVJM
Hola Men
• Hola Men 01 mar 2004 08:49
4
132
Hola Men
01 mar 2004 08:49
11
Red casera
newbie
• newbie 01 mar 2004 07:45
11
394
newbie
01 mar 2004 07:45
2
Te cansa la interfaz de windows?
Bodiroga
• Sly_Marbo135 29 feb 2004 19:05
2
257
Sly_Marbo135
29 feb 2004 19:05
2
Despues de actualizar windows update....
chusbiker
• Sly_Marbo135 29 feb 2004 19:05
2
175
Sly_Marbo135
29 feb 2004 19:05
6
¡¿ Para cuando Windows XP SP2 ?!
LiToS
• Sly_Marbo135 29 feb 2004 19:03
6
365
Sly_Marbo135
29 feb 2004 19:03
7
como Hacer un efecto en una pagina web??
Dasato
• Sly_Marbo135 29 feb 2004 19:01
7
195
Sly_Marbo135
29 feb 2004 19:01
1
Donde puedo piyarme efectos para photoshop?
jobero24
• Sly_Marbo135 29 feb 2004 18:55
1
160
Sly_Marbo135
29 feb 2004 18:55
2
ayuda con norton 2003
omardj38
• Sly_Marbo135 29 feb 2004 18:54
2
210
Sly_Marbo135
29 feb 2004 18:54
4
Ayuda con el P*** Spyware (y la mierda del IE)
dodger
• Sly_Marbo135 29 feb 2004 18:52
4
217
Sly_Marbo135
29 feb 2004 18:52
4
borrar nombres de programas en añadir-quitar programas de windows
elneneculero
• Sly_Marbo135 29 feb 2004 18:51
4
188
Sly_Marbo135
29 feb 2004 18:51
Cuál es la tecla para capturar una imagen en el KastorTV!!??
Aborerto
29 feb 2004 16:14
0
111
Aborerto
29 feb 2004 16:14
4
Cambiar a router, que router comprar?
RuSSo
• newbie 29 feb 2004 16:00
4
178
newbie
29 feb 2004 16:00
1
Fallo W98 Ala Arrancar Ayuda
gotelind
• dodger 29 feb 2004 13:20
1
126
dodger
29 feb 2004 13:20
3
Como desinstalar THE BAT??
Horatio
• ZeusII 29 feb 2004 12:53
3
475
ZeusII
29 feb 2004 12:53
4
Coger De Internet Los Id3 De Los Mp3
#14331#
• camposi 29 feb 2004 11:47
4
239
camposi
29 feb 2004 11:47
3
Conectarse a Terra mediante mIRC
IMeSSiaHI
• camposi 29 feb 2004 11:28
3
209
camposi
29 feb 2004 11:28
controlar el ancho de banda de dos ordenadores por router
AnarK
29 feb 2004 10:42
0
146
AnarK
29 feb 2004 10:42
1
HTML y mapeo. No me va!!!
ReVeReNdoCaBrOn
• ReVeReNdoCaBrOn 29 feb 2004 02:50
1
119
ReVeReNdoCaBrOn
29 feb 2004 02:50
4
Como grabar un .mpg en un DVD con TMPGEnc DVD autor
luis78
• luis78 29 feb 2004 02:27
4
181
luis78
29 feb 2004 02:27
10
El norton me detecta los virus pero no me los elimina.¿que puedo hacer?
josebest
• Volt Krueger 29 feb 2004 01:37
10
293
Volt Krueger
29 feb 2004 01:37
4
ha ver si me entero de como pasar el VHS a CD...
SPINAKER
• Cyberdemon 28 feb 2004 23:46
4
211
Cyberdemon
28 feb 2004 23:46
10
Que te salgan mil ventanas a la vez que puede ser?
vinum
• Gerim 28 feb 2004 22:04
10
281
Gerim
28 feb 2004 22:04
3
De .ogm a .mpg con el tmpgenc - duda
THe NeW MoRaN
• THe NeW MoRaN 28 feb 2004 21:50
3
210
THe NeW MoRaN
28 feb 2004 21:50
4
como creo un disco espejo en XP??
joxkim
• joxkim 28 feb 2004 21:17
4
1k
joxkim
28 feb 2004 21:17
2
adsl lento en pc nuevo
Rovi
• kankoka 28 feb 2004 21:11
2
106
kankoka
28 feb 2004 21:11
3
mi Pc se Keda Pillao
Clark
• kankoka 28 feb 2004 21:05
3
205
kankoka
28 feb 2004 21:05
4
Programa para grabar lo que haces en el ordenata..
mikeko232
• mikeko232 28 feb 2004 20:50
4
160
mikeko232
28 feb 2004 20:50
2
problema xvid
isralete
• isralete 28 feb 2004 19:12
2
134
isralete
28 feb 2004 19:12
1
Problema al partir 3.5 Gigas
Babylon
• Rikarudo 28 feb 2004 19:02
1
137
Rikarudo
28 feb 2004 19:02
15
dvd a cd divx perdiendo la minima calidad
prestige
• prestige 28 feb 2004 18:58
15
413
prestige
28 feb 2004 18:58
8
De .mov A .avi O .mpg
doro
• doro 28 feb 2004 18:57
8
136
doro
28 feb 2004 18:57
13
Dia 18 por la tarde, ADSL de timofonica, conecta a 32k's
Inotalas
• cucus 28 feb 2004 18:47
13
409
cucus
28 feb 2004 18:47
Script para conectar al IRC
Anborn
28 feb 2004 17:27
0
186
Anborn
28 feb 2004 17:27
archivos .kcg
JaCoBeCHo
28 feb 2004 17:13
0
121
JaCoBeCHo
28 feb 2004 17:13
1
sobre sse2 y dvd2avi
Heckler
• Heckler 28 feb 2004 17:04
1
139
Heckler
28 feb 2004 17:04
15
mellamaron de telefonica pa decirme ke tengo el virus nachi.b
oshi
• ff7-cloud 28 feb 2004 15:48
15
535
ff7-cloud
28 feb 2004 15:48
4
Ayuda Con Un Virus :(
doro
• doro 28 feb 2004 15:38
4
188
doro
28 feb 2004 15:38
3
POr que con Windows Media Si y con Winamp NO?
ScRaCh
• muad_did 28 feb 2004 13:57
3
178
muad_did
28 feb 2004 13:57
2
Desesperado con ordenador portatil
NoRiCKaBe
• NoRiCKaBe 28 feb 2004 13:10
2
161
NoRiCKaBe
28 feb 2004 13:10
6
Emule en la barra de herramientas
-==FrogmaN==-
• -==FrogmaN==- 28 feb 2004 12:41
6
349
-==FrogmaN==-
28 feb 2004 12:41
ficheros ndisuio.sys
maverick2
28 feb 2004 11:10
0
155
maverick2
28 feb 2004 11:10
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1816
,
1817
,
1818
,
1819
,
1820
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados