Como conseguir buena calidad en impresiones?

Hola.

Quisiera que me ayudarais y me contarais como imprimis las fotos o imagenes de alta calidad.

Tengo una Epson stylus Color 685 (se que es vieja) y quisiera que me ayudarais a imprimir fotos con buena calidad.

El caso es que me compre hace un mes el pack rojo furia (xbox) y venian el Halo y el MM3 en sobre y claro pues e querido hacerle su caratula original.
La caratula la baje de cdcovers y al imprimirla me a salido en casi hoja completa y ademas a una calidad normal,se ve bien pero un poco claro,yo quiero conseguir una calidad mejor y se que se puede por que un amigo tiene una impresoa peor y lo consigue.

Primero: Como consigo que me salga a la medida que es la caratula dvd? las de cdcovers vienen ya con la medida del dvd?
Segundo: Que programas me recomendais?
Tercero: Influye mucho el cartucho de tinta? el mio es un InKjet Stey.

No se,recomendarme paso a seguir para lograr hacer una buena impresion y del tamañao que yo quiera.

Muchisimas gracias.
Ayuda por favor nadie imprime imagenes en este foro o q [ok]
Nu se, es q yo las imprimo tal cual y ya ta no creo q haya ningun secreto... si la impresora no da de si...
La calidad de la impresión, aparte la impresora, la dan el papel y la tinta. Si usas cartuchos clónicos de los Epson, ve probando hasta dar con los menos malos; si no, usa los Epson.
Utiliza un papel de calidad, más duro.
Yo creo que si tu amigo consigue mejores resultados con una impresora peor, si es amigo, debería aconsejarte él.
Sobre los tamaños para la caja del CD yo te recomiendo que hagas una plantilla en Excel (u otra hoja de cálculo: las celdas son muy moldeables) y encajes en ella las fotos conseguidas de las carátulas.
E visto por hay un programa llamado caratulador que debe ponerte la imagen ya en las medidas de la caratula,probare aver.

Yo creo que tienes razon tendre que cambiar y comprarme papel de fotos y tinta igual de marca.

4 respuestas