HTML en Base de datos de Access

Tengo un .MDB de access, con listas de precios i tal, es la base de datos de un programa, me gustaria poder hacer una web exportando de alguna manera esos precios y nombres, pero que luego lo haga automatico, que no tenga que cambiar cada vez el diseño y esas cosas. Se os ocurre algun metodo?thx.
no te termino de entender, pero puedes hacer una web php o asp q obtenga informacion de la bd access

explicate un poco mejor si puedes p favor.
Si mira, esto es una tienda de informatica, nos han hecho un programa a mida para nosotros, donde podemos hacer albaranes, poner una lista de precios y tal, lo tipico. Todo eso se guarda en un archivo .MDB, una base de datos de access supongo. Si la abro me salen varios apartados(albaranes, facturas,tal...), uno de ellos es el de la lista de precios, y dentro de este apartado salen todos los productos que entramos (mouse,teclados...etc.)

Pues para hacer la web lo suyo seria poder coger esa informacion y ponerla en formato "web" si puede ser modificando el diseño y si se pueden hacer otras cosas mejor, para no tener que ir escribiendo precios i productos manualmente.

Si sabes alguna web con manuales o alguno en concreto lo agradeceria. Con alguna informacion me basta [bad]
si es vuestro propio y teneis win 2000 o xp en la tienda con iis y asp lo podeis hacer y si teneis win 9x con php e apache, o abbyss .
respecto a los manuales busca p google, yo es q los q tengo son fotocopiados.
Gracias! Ya e conseguido consultar la base de datos desde el navegador.

Sabes algun programa que tenga una interfaz grafica sobre ASP?
Asi me seria mas facil hacer un poco el diseño.
4 respuestas