Problemas con los exes....

Pos resulta que el otro dia me di cuenta de k mi ordenador estaba infectado de virus, uno q se cada vez q iniciabas un ejecutable se propagaba kreo se llamaba

Win32.Parite.B2

Algo asi, y me compre el panda antivirus y todo solucionado,despues de unos problemas con el firewall recupere la conexion a internet d elos navegadores, pero muxos exes se habian borrado por culpa del anterior antirus q instale, un tal Dr.Zack algo asi k me peto todo los exes.Borre el registro y parecio arreglarse.

Y el problema q tengo aora es que muxos exes q ejecuto de cosas q he bajado no arrancan me sale una pantalla de ms dos

q pone C:/Windows/Ifinst25.exe

Y al rato se kita y no ejecuta nada, y estube pensando q alguna cosa de windows sa jodio ademas del internet explorer...pero ke?'

ALguna solucion??

Nada de formatear q no tengo dvds para grabar 200 Gbs xDD
Acabo de descubirr q en la carpeta de windows no hay ningun exe llamado asi, ni sikiera esta como oculto........esto me empieza a moskear [Ooooo]
Nadie me echa una hand? :-P
Pos solo decirte que yo sufri el win32 parite.b ese que dices,y algun colega mio tb (pa mi que nos lo pasamos por el messenger) y hemos tenido que formatear.
Como bien dice "solo" jode los exes,y te vuelve el pc un poco inestable XD.
La verdad es que si tienes 200gb para grabar lo veo jodido...
Pero vamos,yo grabe en un cd mp3,y mas archivos y no estan infectados,solo afectaba a ejecutables.

Eso si,los archivos infectados por supuesto no los salve,pero programas que no estaban infectados y demas archivos ejecutables,una vez formateado los meti de nuevo al pc y no me funcionaban,a pesar de que estaban "sanos",me decian que no eran compatibles con noseque (no debio infectarlos,pero los jodio).

Asike he tenido que volver a meter programas y todo eso.
Joder q mal rollo, la verdad no se k hacer lo mas seguro es k no formatee,pero no se me cawen to putos virus, y eso k no he abierto ningun adjunto del msn ni na, y ademas me he comprao el panda :( weno ya os contare
4 respuestas