Pc que emule una XBOX, Info

Hola.

Despues de intentar buscar info, sobre la posibilidad de emular una Xbox con un PC, (solo he encontrado ,link a webs con dialers)

alguien conoce donde puedo enterarme ?

Gracias.
Ni Xbox ni ninguna consola posterior a PSX/N64 (Saturn incluida) están emuladas a un nivel mínimamente aceptable. Vamos que no hay ningún juego emulado a un nivel que lo haga cercano a ser jugable.
Tal vez algún emulador te cargue una rom y corra el menú con fallos gráficos y a 1fps en un equipo puntero, pero de jugar, olvídate.
bueno, está el de GC que es el que más promete (muchísimo), pero claro sobre los 7-10 fps XDXDXD
ten encuenta que el hard para emular una máquina en otra ha de ser entre 6 y 14 veces más potente (excepción del UltraHLE claroXDXD)
de momento no busques nada... esperemos que algun dia aparezca uno decente de Saturn [babas] [babas] [babas]
[bye] [bye] [bye]
El tema es que creia que los PC's actuales P4 - 256 RAM - 128 RAM Video, podia ser superior a una XBOX. en potencia o por lo menos igual ?

Si de todas formas alguien conoce alguna dirección sobre la emulación de Xbox en PC, por favor que me de una pista.

Gracias.
Un PC es mas potente q una Xbox.

Sobre emulacion esta el Cxbx que ha conseguido emular alguna q otra cosilla de forma muy decente.
Escrito originalmente por Waninkoko
Un PC es mas potente q una Xbox.

Matiz: un PC de gama alta es más potente que una Xbox.

De todas formas, como te decía, olvídate de poder jugar a cualquier juego de cualquier consola actual a una velocidad que lo haga tan siquiera jugable, aunque tengas el PC más potente que el dinero pueda comprar a día de hoy.

Casi, casi, por lo que cuesta una Ati9800Pro te compras las 3 consolas :P
Escrito originalmente por Waninkoko
Un PC es mas potente q una Xbox.

Sobre emulacion esta el Cxbx que ha conseguido emular alguna q otra cosilla de forma muy decente.


Teoricamente, a una Xbox se le puede sacar todo el jugo porque son un hard estandar pero los PCs no lo son y ese es el peor problema a parte de que la X lleva un SO minimo, no como un XP de 128mg

Salu2
No se, efectivamente el Hardware especifico y controlado, siempre puede programarse mejor.

Pero que tiene una XBOX, que no tenga un PC ? (hablo desde mi desconocimiento de la XBOX )

Hay algun test sobre XBOX sobre potencia,graficos,etc.. ?

Algun link al respecto.

Un saludo y gracias.
A ver no es que lleve o deje de llevar, es que la XBOX tiene juegos destinados y hechos especialmente para ella, y no carga ningun SO que le chupe recursos, y esta optimizada para juegos, el PC no se hacen juegos especificamente para el, me refiero que hay 1000 tarjetas graficas, mil de sonido, 2 tipos de procesadores.., a parte se han de hacer varias resoluciones, varias combinaciones pc muy poco medio potente...
No mezclemos el cerdo y la velocidad...
Escrito originalmente por nooficial
El tema es que creia que los PC's actuales P4 - 256 RAM - 128 RAM Video, podia ser superior a una XBOX. en potencia o por lo menos igual ?

Si de todas formas alguien conoce alguna dirección sobre la emulación de Xbox en PC, por favor que me de una pista.

Gracias.


sí.... teóricamente... pero de donde sacas para PC memoria con el ancho de banda (6.4gb/s) que tiene la de xbox?

A parte..... es necesario una media de 1:10 (10 veces más velocidad de reloj al menos) para poder emular decentemente (entre comillas....) un sistema

Y si no, prueba a emular Playstation con un P-2 300, y me cuentas lo BIEN que va... (aceleración 3d, FSAA y demás efectos activados)

Un emulador se carga sobre un sistema operativo, que necesita unos recursos para vivir, y para mantener los programas activos (Evidentemente) a eso añádele emular las instrucciones de la cpu de la máquina a emular (amén de otras miles de instrucciones para emular/simular el resto del hardware) ..... chico, pides demasiado

NO habrá un EMULADOR que haga funcionar a velocidad "fluida" juegos comerciales de consolas de última generación, al menos hasta que las sucesoras de estos sistemas se afiancen en el mercado.....
Sin animos de ofender, pero tratandose de consolas a partir de la Dreamcast ( inclusive ), me parece una tacañeria intentar emularlos. Porqué ? Porque están todas a un precio mas que accesible.
Fuera de la moralidad que suponga emular estos sistemas o no, sencillamente con los equipos de gama media domésticos que hay ahora mismo, no es factible, punto...

Yo tengo la misma opinión que psiconaut.. quizás un poco distinta, pero el fondo es el mismo..... si quieres jugar, ya sea con juegos piratas o no, que no voy a entrar a eso, por lo menos cómprate la máquina hermano, que no digo que no sea cara... pero la emulación no se hizo para eso....

Bajo mi punto de vista la emulación, además de para la experimentación y el desarrollo, se creó para poder revivir sistemas obsoletos, o a los que es más dificil de lo normal acceder, bien porque hayan desaparecido, o porque no hayan llegado a nuestra tierra... En sí, la emulación de sistemas como Dreamcast, xbox, ps2... incluso GBA, me parece que no beneficia a la scene (a ninguna...)
Sabeis cual son las principales diferencias entre un PC y Una XBOX

- Ancho de banda de la memoria ( apuntabais antes)

Que mas, procesador ?
Escrito originalmente por nooficial
Sabeis cual son las principales diferencias entre un PC y Una XBOX

Pues que Xbox es una consola, un sistema cerrado con unas piezas de hardware muy concretas, mientras que un PC es una serie de elementos más o menos estándar que se montan para formar un sistema :P
Xbox tiene buses IDE, puertos USB (camuflados), conexión ethernet... pero NO es un PC, sólo monta algunas piezas estándar por diversos motivos, pero no deja de ser una consola.

En serio, no sé a qué te refieres. ¿Estadísticas de rendimiento? ¿Arquitectura? ein?
Hola.

Pues creia que la XBOX, era un PC es decir un Procesador Pentium, con Tarjeta Grafica y RAM.

Pero por lo que comentais no son ni comparables ?
Escrito originalmente por nooficial
Pues creia que la XBOX, era un PC es decir un Procesador Pentium, con Tarjeta Grafica y RAM.

Vamos a ver, no confundamos.

La arquitectura estándar de un computador comprende un procesador, una memoria principal (RAM) y dispositivos de E/S, comunicados mediante buses.
De acuerdo con esta definición, un PC es un computador, una Xbox lo es, pero también lo son PS2, GC, GBA, un teléfono móvil, y un inmenso etcétera.

Xbox tiene una placa base, sobre la que se monta un procesador de Intel (más cercano a un Celeron, por lo que comentan), tiene una GPU nVidia y un API basado en directx.
Pero si te pones a comparar, todas las consolas tienen esa misma arquitectura, sólo que la gente no despotrica por ello.
TODAS las consolas (al menos desde hace un buen tiempo) tienen placa base, CPU, GPU, RAM, buses y todo lo que se te ocurra. Pero no son PC's, son computadoras especializadas en los juegos.

Del mismo modo, podría decirse que GC es un Mac, ya que tiene un precesador IBM, memoria RAM, GPU Ati...
Al referime a un PC, implicitamente estoy hablando de una Arquitectura 8086.
Ya.... arquitectura x86.... pues PS2 ha sido declarada como ordenador personal, y no es un x86....

Pues creia que la XBOX, era un PC es decir un Procesador Pentium, con Tarjeta Grafica y RAM.


Que monta un pentium, y? muchas consolas montaron motorola y no eran teléfonos móviles.

Tarjeta gráfica..... Ps2 lleva su emotion engine, gamecube lleva su ATI R300....

RAM: ¿Pretendías que se cargase todo en memoria virtual en el disco duro? :P

Que use la misma arquitectura que un PC doméstico no quiere decir necesariamente que se pueda emular más facilmente, o que vaya a usar menos recursos o exigir menos requisitos, de lo contrario a estas alturas habría unos cuantos emuladores de gamecube para Mac fullworking, porque Gekko es un "ppc".


Xbox tiene una placa base, sobre la que se monta un procesador de Intel (más cercano a un Celeron, por lo que comentan), tiene una GPU nVidia y un API basado en directx.
No es directX como tal, si no una "versión" (evidentemente) hecha específicamente para xbox
18 respuestas