Win ace pq me ocurre esto?

Buenas , tengo el winace desde hace tiempo y siempre me ha ido muy bien la verdad , pero ultimamente me falla muchisimo pq sale el icono en algunos archivos pero en rojo y al descomprimir en la carpeta q me crea o donde los ubique no sale absolutamente nada , si alguien sabe a q puede ser debido y como podria arreglarlo os lo agradeceria. Es mas en archivos de esta pagina q jamas habia tenido ningun problema me esta fallando ahora. Gracias

saludoss [triston] [noop]
Yo tambien uso el win ace y me va muy bien creo recordar que los archivos rojos son rar bajate el winrar y listo
Gracias , eso hare . Y simplemente instalandolo ya me lo descomprime todo no?


Saludossss [fumeta] [oki]
Solo tienes que instalar el winrar y te dice con que archivos quieres utilizarlo yo lo tengo puesto para que solo me descomprima rar y lo demas win ace
y por qué no usais diréctamente el winrar? este también se ocupa del formato .zip, .ace, y bastantes más?

Yo hace tiempo utilizaba el winace, pero al ver que me sucedía vuestro mismo problema, me pasé a WinRar, que se puede decir que es lo mismo.

Saludos!
Me lo he estado planteando pero claro el win rar es shareware y creo que le he cogido cariño al win ace jeje
Pues yo me bajare el otro y el q mejor vaya con ese me quedo , ademas si ahi q tener los dos instalados luego me da igual usar uno q otro.
6 respuestas