¡Fallo instalacion de winXp pantallazo!

pus na, que me a comentado un amigo que le da un pantallazo de la ostia cuando intenta instalar windows xp professional... le da un pantallazo negro, y luego uno azul, y ahí se queda, no mas... alguien sabría decirnos a que es esto devido? e hecho busqueda avanzada y e encontrado un hilo de lo mismo pero que a el le empezaba la instalacion y que o le daba pantallazo y que era por los módulos... pero este no es el caso... alguien podría decirnos porfavor?? muchas gracias por adelantado.


un saludo! [ginyo] ;-)
us na, que me a comentado un amigo que le da un pantallazo de la ostia cuando intenta instalar windows xp professional... le da un pantallazo negro, y luego uno azul, y ahí se queda, no mas...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


alguien sabría decirnos a que es esto devido?


a que es una mierda :Ð

bueno, ahora en serio, bajate un live-cd de linux como por ejemplo knoppix, a ver si funciona
Escrito originalmente por marcys
pus na, que me a comentado un amigo que le da un pantallazo de la ostia cuando intenta instalar windows xp professional... le da un pantallazo negro, y luego uno azul, y ahí se queda, no mas... alguien sabría decirnos a que es esto devido? e hecho busqueda avanzada y e encontrado un hilo de lo mismo pero que a el le empezaba la instalacion y que o le daba pantallazo y que era por los módulos... pero este no es el caso... alguien podría decirnos porfavor?? muchas gracias por adelantado.


un saludo! [ginyo] ;-)


Windows aunke parezca q no, es muy quikilloso y el ekipo ha d ser totalmente estable para poder llegar a cabo su instalación. Si el cd está bien, es casi seguro q es la ram, aunke puede ser otras cosas... disco duro, fuente, etc.

salu2
Como ha comentado gojesusga que se mire el Hard ya que en el curro pasaba con unas PCBs y la Grafica no eran compatibles y no se podia instalar el XP sino es que metias una serie de mierdas.

Y como no si es pantallazo azul normalmente Ram y si te peta con negra y despues azul con volcado fisico de memoria o bien la Ram o que la PCB este cascada o no tenga el clock bien con la Ram lo digo por las veces que me ha pasado.

Suerte. [sonrisa]
3 respuestas