Problema con hp670c y Windows XP

Hola, resulta que a mi hermana le he puesto una antaña hp deskjet 670c (puerto paralelo) en su PC, el problema viene dado al imprimir, unas veces imprime, otras veces se queda a medias, otras veces imprime dígitos y símbolos... en fin, que va como quiere...

He ido a la página de hp y no encuentro ningún problema similar, he probado a bajarme los drivers para Windows XP y resulta que en la página no hay..., he intentando instalar los drivers que venían con la impresora y nada, sólo me deja instalar el software que el propio windows tiene, pero por alguna razón no va como debería...

Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.

Saludos [bye]
No es problema del xp, es un mal endémico de esa serie, la 670 y la 690, llegan a un punto sin retorno donde le empizan a dar yuyus hasta cascar. A mi me ha pasado con las dos, la 670 (con dos) y la 690.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
No es problema del xp, es un mal endémico de esa serie, la 670 y la 690, llegan a un punto sin retorno donde le empizan a dar yuyus hasta cascar. A mi me ha pasado con las dos, la 670 (con dos) y la 690.

Me lo imaginaba... no me parecía normal tanto capricho, además estaba muy ruidosa últimamente... en fin, tendré que compartir la mia por red para que mi hermana gorroné tinta [tomaaa] ...

Muchas gracias por la info M_BaSLeR [oki]

Saludos [bye]
2 respuestas