Si cambio placa y micro, tengo que reinstalar Xp??

esa es la duda que tengo.

voy a cambiar la placa y el procesador de mi pc y me gustaría saber si tengo que reinstalar el OS. con las versiones anteriores de windows sé que había que hacerlo, pero con Xp no sep.

es que me ahorraría bastante trabajo...

gracias
un saludo!
en principio no....pero por el tema este de la activación....creo que windows podria pensar que está en otro ordeandor y pedirte el código de activación
Normalmente no hay que volver a reinstalar, pero depende como le pike la vena a tu XP......Pero en principio, repito, no es necesario [beer]
como norma SI hay que reinstalar.

el sistema no suele quedar muy estable, incluso en cambios de placa manteniendo marca de procesador y de chipset (por ej. de via KT333 a KT400)

en XP normalmente es mejor empezar "limpio".

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
como norma SI hay que reinstalar.

el sistema no suele quedar muy estable, incluso en cambios de placa manteniendo marca de procesador y de chipset (por ej. de via KT333 a KT400)

en XP normalmente es mejor empezar "limpio".

Saludos.

Añado como obligación SI hay que reinstalar, te lo digo por experiencias de cambios de PB+Micro, hay veces que no llega ni a arrancar :-P, linux no tiene ese problema (a no ser que esté compilado para una plataforma y la cambies radicalmente.)

Salu2
Pues nose, pero yo ya he cambiado 2 veces de placa y micro(esta ultima vez he cambiado hasta de memoria) y no he reinstalado el XP y la verdad que va como la seda....
Supongo que dependerá de cómo le pegue, pero en principio la instalación del XP SÍ que depende del hardware instalado..

Con cualquier otro windows anterior, daba igual...

Prueba a ver.. :D
7 respuestas