Problema con MoreTV

Pues resulta que de un dia para otro me ha dejado de funcionar, porque ahora al ejecutarlo me dice:
"No se encuentra ningun BT848, BT849, BT878 o BT879"
Desde que lo puse me iba perfecto y ahora me da este error, tengo una avermedia tv y win xp, ¿alguna solucion?
peus tengo lo mismo que tu y a veces me pasa, con reiniciar se tiene que solucionar.... has probado? a mi se me arreglaba asi
a mi me paso una vez y reiniciando no se soluciono, lo arregle desinstalando y volviendo a instalar la tarjeta sintonizadora
He probado lo de reiniciar el ordenador varais veces y nada, supongo que tendre que volver a instalar los drives de al tarjeta como dice zuper. Gracias a los dos. [jaja]
En ordenadores bajo Windows NT, puede que aparezca el mensaje de error "No se ha encontrado un BT848,BT849, BT878 ó un BT879". En éste caso, con ayuda del Editor de Registro (Regedit.exe) se debe borrar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\
SERVICES\HWIONT" y reiniciar el pc de nuevo. Verás como ahora rula el More Tv de maravilla.
Si señor esa es la solucion y ademas viene en la ayuda bien detallado, tambien sale otro error a veces fallied overlay o algo asi y eso se soluciona cambiando a rgb.
salu2.
5 respuestas