Problema ID alta Emule

Buenas !

Antes me daba siempre Low ID en el emule hasta que por fin a base de abrir puertos he conseguido arreglar el problema . Pero a cambio ahora me salta bastante frecuentemente de servidor , nunca está más de 10 minutos fijo en uno , me indica que conexión perdida . Alguien le ha pasado lo mismo ????
No creo que tenga nada que ver. Busca algún servidor medianamente estable y conéctate a él.
No tiene nada que ver con los servidores , he probado ya un montón y todo va relacionado con la Id Alta . Mi teoria es que al abrir un puerto en el modem algo más ha sido afectado y ahora está inestable . Solo cuando se me conecta con ID low entonces se me mantiene indefinidamente en cualquier servidor .
mmmm..... prueba a dejar los puertos como los tenias antes, y mira a ver si tienes desactivado el firewall del XP, porque a mi me pasó unav ez eso, que tenia LowID por culpa de ese firewall, fué desactivarlo y listo, siempre ID alta

Saludos [sonrisa]
Quité el firewall para ver si me funcionaba el kademila correctamente , luego fue cuando abrí los puertos . Es todo muy curioso porque si tengo LowID me va de puta madre , ni caidas ni nada .
4 respuestas