Problemas con Terra Tarifa Plana

Hola ,wenas.
Llevo ya unos meses mosca y bastante jodido.Resulta que todos los días sobre las 8:30 o 9 de la noche me resulta imposible conectarme a la primera a internet vía modem 56k con Terra(Tarifa Plana).

El mínimo número de intentos que tengo que hacer para que pueda conectarse (como si nada hubiese pasado) es de 8 0 9.

Generalmente las 8 primeras veces me sale un mensaje similar al siguiente:

*****************************************************
Error al conectarse a Terra Tarifa Plana

Comprobando el nombre de usuario y la contraseña...

Error:691:Se denegó el acceso porque el nombre de usuario o la contraseña no son válidos en el dominio.

Error: 678:el equipo remoto no responde
*****************************************************

El caso es que siempre acabo entrando en internet,pero me molesta tener que hacerlo tras 8 o 9 intentos.Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar.Ya digo que es desde hace un par de meses.Será el McAfee,...

Gracias!
¿¿¿¿que va a ser el antivirus?????!!! [+risas] es la puta terra de los cojones!!! estoy igual que tú!!!!!!! el mismo error 691: cuando parece que va a conectar y me va y me da ese error!!!! y luego otro que comunica o algo asi!! y coji el telefono un dia to cabreado llamo y me salta la operadora: lo sentimos usuarios de tarifa plana nosque tenemos un problema.. buen si un rollo, si llamas tu ya lo ves mas detenidamente, y luego hablas cn el pive y bua te cdice 4 chominas de que noseque vamos que no tiene ni puta idea!! y ami lo que me mosquea que un colega con wanadoo se conecta a 56ks siempre y ami media de 46.6ks y me conefta a 45.6 o .2 no me acuero y max. a 50.6 no me conecta a mas!! asique esto es la inmensa mierda!! cuando aya pelas me voi a la jaxa ele (adsl) pero con otro servidor porque joder menuda mierda!!!!


haber si me puedes decir a ti a cuanto te conecta ok? saludos! [beer]
Bueno,en eso te gano.Ahora estoy a 50,6 Kbps.
Lo del antivirus lo decía pq hace dos semanas mi novia tuvo movida con la adsl y resultó ser un problema del MC Afee y los sockets.
pero a cuanto te conecta a ti siempre? asi, las que te conecten, es decir todas las velocidades que te a conseguido pillar. las mias ya están dichas jeje!! enga un saludo!
A mi timofonica tarifa plana me conectaba a 46,6 o a 49,3 y a dar gracias aunque cuando le daba la gana se ponia a 33,5 pero bueno ahora soy feliz con ono.
4 respuestas