Pregunta 'fácil' sobre Word

Buenas. Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo puedo subrayar un texto de forma que la línea quede por encima de la palabra en lugar de por debajo?

Muchas gracias de antemano.
Ufff, por encima de la palabra? no estas hablando del tachado, es decir una linea por medio de la palabra como si fuera un tachon, sino una linea por encima.


Mmmmmm

Solo se me ocurre, el que cojas la barra de herramientas de dibujo y hacer una linea y ponerla encima.

No se me ocurre otra cosa
Esa era mi última solución, pero al ver que en libros de texto (por ejemplo de dibujo) para decir "El segmento AB..." AB aparece con una línea por encima, en lugar de por debajo, pensé que también se podría hacer mediante una opción de Word.

Gracias por contestar ;)
Prueba el editor de ecuaciones de Word que te permite realizar símbolos matemáticos.

Un saludo
Hombre, dudo muxo que los libros de texto usen Word para acerlos pero weno..
Eso mira el editor de ecuaciones pero io alguna vez que he tenido que acerlo lo hacia con una linea, la colocaba encima del texto (AB x ejemplo) i quedaba bien, nose notaba apenas nada..
El efecto que quería conseguir era el aparecido en la barra de ecuaciones como 'barra superpuesta' [oki] El único problema es que a pesar de mostrar una línea por encima, lo hace por encima de una letra y si lo aplicas a dos letras juntas se nota la separación entre ambas barras superpuestas. Si alguien sabe solucionar ese pequeño 'problema', por llamarlo de alguna forma, le agradecería que lo posteara.

Gracias Din0 por la idea ;)
Ok, solucionado del todo. Hay otra opción que dice también 'barra superpuesta' (que mal suena esto [poraki]) que me permite aplicar la línea sobre varias letras.

Gracias a todos por las respuestas.
6 respuestas