¿fondo de escritorio que marque estado del pc?entrad porfavor!

bueno pos ahora quiero renovar mi escritorio XD y me falta meterle un wallpaper guapo(fondo de escritorio) y bueno me e fijado en los de xbox que han hecho y hay unos que marcan la temperatura... el disco duro yo que sé, un huevo de pijadas... y me pregunto yo: ¿hay algo de esto para el ordenador? es decir que marque el estado del pc... temperatura, o discos duros, capacidades etc... procesos... yo que se aunque solo haya una opción XD jejeje, esque me interasan estas pijadillas, ah! y también que a la vez tenga si puede ser una imagen guapa o algo asi!

bueno pos eso, aver si existe y pruebo! un saludo!!! [fumando] [bye]
hmmm si que hay de eso.

si mal no recuerdo se llama coolmon y lo que hace es coger los datos suministrados por motherboard monitor y situarlos en el fondo del escritorio...puedes definir el aspecto, fuentes, si es transparente o no, etc.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
hmmm si que hay de eso.

si mal no recuerdo se llama [b]coolmon
y lo que hace es coger los datos suministrados por motherboard monitor y situarlos en el fondo del escritorio...puedes definir el aspecto, fuentes, si es transparente o no, etc.

Saludos. [/B]



buah me lo e descargao y no me ha molao na! sale el tipico cuadradito.. de esos programas tengo ya muchos XD busco solo que sea uno que te marque tipo asi a la izquierda solo todo tu pc y a la derexa pues que te deje poner el fondo que te salga del ojete, o una imagen yo que sé! alomejor pido demasiado pero nosé por probar a ver si hay algo de eso y alguien lo conoce.... jeje muchas gracias de toas formas!!!! un saludo
te refieres a algo asi?

http://www.iespana.es/keo01/Eskritorio2.jpg
este es mi escritorio, la pega, es k solo lo conozco para linux, no se si para windows habra alguna cosa parecida,quizas con algo parecido al windowsblinds o algo de eso, no se.
Escrito originalmente por marcys
buah me lo e descargao y no me ha molao na! sale el tipico cuadradito.. de esos programas tengo ya muchos XD busco solo que sea uno que te marque tipo asi a la izquierda solo todo tu pc y a la derexa pues que te deje poner el fondo que te salga del ojete, o una imagen yo que sé! alomejor pido demasiado pero nosé por probar a ver si hay algo de eso y alguien lo conoce.... jeje muchas gracias de toas formas!!!! un saludo


has probado los dos o solo mbm? ;)

coolmon permite sobreimpresionar una ventana de informacion sobre el fondo, de manera que "se integra" con el fondo.

mira en las opciones acerca de la transparencia de la ventana de coolmon...

Insisto pq justamente yo buscaba un programa que hiciera eso, integrar informacion de sistema en el fondo del escritorio.

Saludos.

pd. echa un vistazo en esta page
Bueno, envio aqui una pequeña capturilla de mi escritorio...para que compruebes lo que se puede hacer con los programas que recomende, un poquito de insomnio...

Y GRANDES DOSIS DE PACIENCIA para que esta nuestra maravillosa BBDD trague un mensaje con un misero adjunto de 55k[reojillo]

saludos cordiales...y buenas noches.
vale y que programas son esos? yo ya e probado el coolmon y no me mola pa na, es una ventanita jana y punto, me a molado muxisimo mas el de linux, una cosa asi quiero! jeje otra pregunta es: con que programa o dde donde os bajais las cosas para cambiar entero el escritorio? es decir la barra de tareas y tal!! yo tambien quiero ponerme una wapa!! haber si me lo decis raspido!! tengo ganas!! saludos!
en http://www.themexp.org, lo q decias de q salga la temperatura y todas esas cosas a lo linux yo tb kiero pero no lo encuentro, el que han puesto da bastante pena la verdad.
Bueno, antes pasate por TGTsoft y descargate el stilexp 2.0 ke es la manera mas sencilla de cambiar el aspecto de windows, con esta version puedes cambiar todo incluso el boot de manera segura y nada engorrosa (como otros programas ke te hacen un doble inicio).
Despues pasate por tss2000.nl y hay tienes 1200 temas de escritorio (o mas) varios miles de fondos de ecritorio y decenas de boot. Hay mas paginas pero empieza por esta ke es completa. Para descargar tienes ke registrarte, pero sin problemas . Ala a disfrutar. el de la pagina de keo se llama roue204 y yo te recomiendo cha ninja y tally halk
salu2.
Escrito originalmente por marcys
vale y que programas son esos? yo ya e probado el coolmon y no me mola pa na, es una ventanita jana y punto, me a molado muxisimo mas el de linux,


ES coolmon, pero al parecer tu eres bastante ganso como para mirarte las opciones ;)

con coolmon funcionando, boton derecho del raton en su icono del tray (junto al reloj), vas a layout y de ahi a TRANSPARENT BACKGROUND.

hay que dejartelo todo mascadito eh? q no miras na por tu cuenta chico :-P

en mi escritorio hay.

- una imagen de fondo.
- iconos chulos q me pasaron, pero se pueden descargar de internet (hay pages sobre el tema)
- el panel de coolmon, modo transparente, claro.
- stylesXP 1.0L con el tema "aquablack"

hay mas cosas...pantallas de login personalizadas, etc...pero lo "basico" para hacer un desk mod es un fondo y stylesXP (o windowblinds, pero recomiendo mucho mejor stylesXP)

Saludos cordiales.

pd. otro q releve, q yo ya he hecho bastante "soporte" por este hilo [angelito]
9 respuestas