Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1803
,
1804
,
1805
,
1806
,
1807
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Crear Acceso directo en un CD-Rom
Adon
• Adon 02 abr 2004 07:57
1
522
Adon
02 abr 2004 07:57
4
¿Como se hace esto en html?
FranXp
• deathline 02 abr 2004 07:31
4
161
deathline
02 abr 2004 07:31
36
q windows?
javichu_19
• eVaN_01 02 abr 2004 02:41
36
720
eVaN_01
02 abr 2004 02:41
6
Programa para hacer copia de seguridad del HD.
juanmasl
• AMETSA 01 abr 2004 21:32
6
168
AMETSA
01 abr 2004 21:32
2
a alguien le ha pasao?
follinguis
• twyky 01 abr 2004 21:17
2
149
twyky
01 abr 2004 21:17
2
Ayudilla en mis primeros ripeos de VHS a AVI
pechelin
• pechelin 01 abr 2004 19:44
2
154
pechelin
01 abr 2004 19:44
1
Ayuda con el Controlador Raid
Bracko
• fulgorek 01 abr 2004 17:57
1
129
fulgorek
01 abr 2004 17:57
1
Busco espacio web
FranXp
• fulgorek 01 abr 2004 17:50
1
152
fulgorek
01 abr 2004 17:50
3
Limpiar un HD,y algun programa pa hacer scandisk desde otro windows?
vinum
• silenthunter 01 abr 2004 16:14
3
136
silenthunter
01 abr 2004 16:14
4
Audio de DVD a CD????
Llucia
• tonixman 01 abr 2004 16:05
4
149
tonixman
01 abr 2004 16:05
7
De nuevo el adsl de telefonica caido?
jandrin77
• Folken 01 abr 2004 15:52
7
212
Folken
01 abr 2004 15:52
6
Programa para escanear que sea simple
BeOS
• BeOS 01 abr 2004 14:17
6
242
BeOS
01 abr 2004 14:17
FACUA advierte que: Telefónica sube la factura 5 euros, y no 1,30
jjoseca
01 abr 2004 14:12
0
97
jjoseca
01 abr 2004 14:12
2
Hub Usb
Newton
• Juan_auxi 01 abr 2004 14:08
2
128
Juan_auxi
01 abr 2004 14:08
1
cómo pasar de ac3 a mp3?
kerri
• peritorl125 01 abr 2004 14:06
1
118
peritorl125
01 abr 2004 14:06
Arranque del sistema, es lo peor!
toretto33
01 abr 2004 13:51
0
116
toretto33
01 abr 2004 13:51
4
Mierda de PC, me cago *** ** * *** * *
aarons
• Dasato 01 abr 2004 13:28
4
208
Dasato
01 abr 2004 13:28
4
WinXP--> 733 MHz + 64 MB ram
Capito
• M_BaSLeR 01 abr 2004 13:21
4
168
M_BaSLeR
01 abr 2004 13:21
4
programa de activación de windows xp
pepe0
• deathline 01 abr 2004 12:52
4
158
deathline
01 abr 2004 12:52
Problema muy raro con mi conexión ADSL
Dj Delfy
01 abr 2004 11:49
0
126
Dj Delfy
01 abr 2004 11:49
icono raros enel explorardor de win
ast_adri
01 abr 2004 11:49
0
116
ast_adri
01 abr 2004 11:49
1
cómo quitar iconos de la barra de herramientas
stardust
• Firol 01 abr 2004 10:30
1
140
Firol
01 abr 2004 10:30
2
Os funciona la red msn¿?
eaTHaN
• eaTHaN 01 abr 2004 10:02
2
106
eaTHaN
01 abr 2004 10:02
16
Instalacion W98 sobre XP?
sergiosoda
• FranXp 01 abr 2004 09:46
16
353
FranXp
01 abr 2004 09:46
Desincronizacion al pasar vhs a divx
Artanis
01 abr 2004 01:32
0
129
Artanis
01 abr 2004 01:32
¿Que son estos archivos?
Petröv
31 mar 2004 22:52
0
121
Petröv
31 mar 2004 22:52
un problema para pasar fotos al pc
gordilla
31 mar 2004 22:17
0
119
gordilla
31 mar 2004 22:17
16
Contraseña al arrancar el pc
FranXp
• FranXp 31 mar 2004 21:17
16
298
FranXp
31 mar 2004 21:17
4
CHMOD y permisos
Darkoo
• NeoRave 31 mar 2004 21:12
4
148
NeoRave
31 mar 2004 21:12
5
Como grabar cd musical al hd????
rickyoh
• alohl669 31 mar 2004 20:20
5
127
alohl669
31 mar 2004 20:20
10
alguien tiene este problema con el messenger
#10319#
• Radja 31 mar 2004 19:00
10
347
Radja
31 mar 2004 19:00
problema al reproducir una pelicula
JASP
31 mar 2004 18:48
0
121
JASP
31 mar 2004 18:48
1
No graba los cds hasta 700 MB
Capito
• dat28850 31 mar 2004 18:15
1
165
dat28850
31 mar 2004 18:15
2
mensajes de messenger service
kakadien
• FranXp 31 mar 2004 15:21
2
198
FranXp
31 mar 2004 15:21
9
Se reinicia el pc al utilizar el modem interno
Dinio_Albino
• xDahn 31 mar 2004 14:48
9
194
xDahn
31 mar 2004 14:48
1
Problema con contactos MSN
fR1k0
• Methenx 31 mar 2004 14:24
1
162
Methenx
31 mar 2004 14:24
3
una dudilla del photodhop.haber si alguien me la soluciona
thor23
• Enanon 31 mar 2004 14:14
3
117
Enanon
31 mar 2004 14:14
7
*.png?
kurras
• ajui 31 mar 2004 13:40
7
199
ajui
31 mar 2004 13:40
3
Ayuda por favor! virus que bloquea internet??
Enanon
• Enanon 31 mar 2004 13:39
3
232
Enanon
31 mar 2004 13:39
4
Grabar con Nero sin permisos de administrador? AYUDA
ELXAVI
• ELXAVI 31 mar 2004 13:12
4
2k
ELXAVI
31 mar 2004 13:12
5
Problema con Internet Explorer
DMCSH2
• DMCSH2 31 mar 2004 13:08
5
165
DMCSH2
31 mar 2004 13:08
4
no me va la avermedia studio!
stardust
• jua_rn 31 mar 2004 10:01
4
150
jua_rn
31 mar 2004 10:01
2
Necesito consejo sobre camara digital
Cosmar
• Cosmar 31 mar 2004 09:31
2
185
Cosmar
31 mar 2004 09:31
3
Me Podeis Ayudar Con El Flashget
rickyoh
• silenthunter 31 mar 2004 09:29
3
144
silenthunter
31 mar 2004 09:29
Configuración modem RDSI
zelgadis2
31 mar 2004 08:53
0
117
zelgadis2
31 mar 2004 08:53
11
¿es posible tener 2 hd con 2 sist op distintos y usar aplic de ambos a la vez?
Agustin Alborch
• Agustin Alborch 31 mar 2004 07:22
11
290
Agustin Alborch
31 mar 2004 07:22
Curiosidad: The Hall Of Tortured Souls
FanDeNintendo
31 mar 2004 02:59
0
143
FanDeNintendo
31 mar 2004 02:59
2
El explorer peta al entrar en ya.com
keo01
• keo01 31 mar 2004 00:49
2
145
keo01
31 mar 2004 00:49
3
ATENCION ususarios de P2P.Primeras denucias
Huges500
• Methenx 31 mar 2004 00:41
3
190
Methenx
31 mar 2004 00:41
3
mensaje raro (messenger service)
ALEIX
• ALEIX 31 mar 2004 00:25
3
136
ALEIX
31 mar 2004 00:25
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1803
,
1804
,
1805
,
1806
,
1807
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados