esto es mas raro que un perro verde... entrad y aclararme velocidades emule y bitorre

a ver...... yo soy mu adicto a las descargas de cosas pesadas por emule o por bittorrent... ya sabeis cosas pesadas de 1, 2 o 3 o asta incluso 4 gigas... ya os imaginais el que... y bueno pues el emule como que no me chuta cm me tiene que chutar... el bittorrent es una jodida maravilla, cuando encuentras lo que quieres claro, el torrent, esque es inciarlo y empieza a descargar y de 25ks no baja(tengo adsl 256ks..) y bueno de subida 10 ks... y ahí para de contar... pero esque el emule, es de subida 10 y de bajada 3ks!!! joder pero por que es tan lentoooooooo el bittorrent no tendrá por ahí una busqueda como lo tiene el emule? para cojer lo que quieras y no tener que navegar tanto???? joder enserio que el emule, para bajarme 600 megas en el torrent son 5 horas por ejemplo pero esque en el emule se me hace un jodido dia!!! y paso de eso!! me podeis decir como configurarlo bien o que es lo que me falla o si es asi??? no me digais que es porque pillo un archivo sin fuentes porque siempre pillo el que ta a rebosar de los que me salen en azulitos y tal.... bueno pos eso!!!!!!!11 ayuda pliz!!! un saludo y mil gracias!!! [toctoc]
Al principio el emule suele ser lento, pq va por un sistema de créditos que da más prioridad a quien más datos subes, y si hay un tio que ha subido 100 gigas en 3 meses, pues lógicamente tendrá más prioridad que uno que se acabe de instalar el programa. No desesperes, prueba con una de las modificaciones de emule, yo uso la v.0.30e con la mod de O2, versión 1.2, y te digo que es la caña, no me baja de 30 kB/s, dandome medias de 34 y 35 kB/s (con cable 300 kbps). Y luego, pues dejalo conectado con un minimo de 10 archivos puestos a bajar con muchas fuentes, durante mucho tiempo. Lo ideal es dejarlo días enteros sin desconectarlo, así es como se consiguen esos ratios de bajada. Y el bit-torrent, pos la verda es que de 25 k no me pasa nunca, así que me quedo con mi emule [oki]

Si tienes más dudas, pregunta q pa eso tamos XD
1 respuesta