El caso es que tengo en mi pc algo raro raro raro, me cambia la pagina de inicio y no hace mas q tocarme los ******* le he pasado el ad-aware actualizado y todo pero no desaparece, se la cambio y vuelve a ponerme la misma estupida web una y otra vez, la web q me pone es http://about-blank.ws/ q mas puedo probar para hacerlo desaparecer?
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Por primera vez se ha descubierto un archivo en forma de instalador .XPI que hace que FireFox instale una barra con Spyware.
Los archivos .XPI son los utilizados por el navegador FireFox para instalar sus extensiones y hasta el día de hoy no se conocía ninguna extensión .XPI que instalase Spyware en FireFox. Hoy ha llegado ese día y el Spyware en Firefox ya es una realidad. Los enlaces al archivo malicioso como a la conversación original la tenéis en los foros de Mozillazine.org (en ingles).
Atención al pinchar en sus primeros enlaces, llevan al .XPI malicioso.
engasada escribió:Pos no, el Firefox no es el remedio refinitivo.
S@lu2
viernes, marzo 26
.XPI maliciosos para FireFox
Por primera vez se ha descubierto un archivo en forma de instalador .XPI que hace que FireFox instale una barra con Spyware.
Los archivos .XPI son los utilizados por el navegador FireFox para instalar sus extensiones y hasta el día de hoy no se conocía ninguna extensión .XPI que instalase Spyware en FireFox. Hoy ha llegado ese día y el Spyware en Firefox ya es una realidad. Los enlaces al archivo malicioso como a la conversación original la tenéis en los foros de Mozillazine.org (en ingles).
Atención al pinchar en sus primeros enlaces, llevan al .XPI malicioso.
Cagüen tal, ya están tocando las narices a los que nos habíamos cansado de IExplorer y nos van a jxxer a los demás tb.
Ociosos hombre, que son todos unos ociosos
monoculero
bajate de mi bonsai!
2.254 mensajes y 2 fotos desde feb 2003 en XBOX Live