programa para ocultar carpetas ???

Hola.

En la oficina comparto el pc con otra persona, yo por las mañanas y el por las tardes. Y no quiero que sepa que tengo la mula y me descago ficheros.

¿Existe algun programa que oculte carpetas?

Gracias.
Hola , existe un programa llamado steganos security suite ,con varias opciones ,caja fuerte ,destructor de rastros de internet etc...administrador de archivos ,en el cual puedea guardar archivos y carpetas con una contraseña de hasta 128 bits ,el mejor de los hackers tardaria mucho en abrirla , pero tiene una capacidad limitada ,no se muy bien cual . Bueno espero que te sirva . chao
eso depende de lo que cotillee el otro

puedes bajarte los binarios en vez del instalador del emule y así no te lo ve en soft instalado

puedes hacer que la carpeta del emule esté oculta

si usas winxp/2k puedes crear un usuario distinto para ti y que ese usuario sea el único que pueda mirar la carpeta del emule

aún así ten cuidado, porque el emule es una buena forma de llenar un disco duro, y si hoy hay libres 2 gigas y mañana hay 200 megas, eso canta

luego otros detalles menores como no guardar el directorio del emule en archivos de programa, ponerle a la carpeta incoming otro nombre (y restringir el acceso, claro)

etc, lo dicho, depende del otro (si es administrador del sistema lo del otro usuario vale para poco ^^UU)
Habia un programa q se llamaba magic folders q te ocultaba las carpetas q quisieras, y la unica manera de accder a ellas era arrancar el programa y meter la contraseña, a ver si te sirve.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que probare el magic folders ............ ya que lo que pretendo es que no se vea la carpeta, no que no pueda entrar en ella.

Un saludo a todos.
un programa q parte es el Folder Guard Profesional... es la caña, montón de opciones... tb te enseña fácilmente cómo proteger de puta madre tu pc, q no funcionen las opciones q salen al pulsar F8 al arrancar, y todo lo demás...
pruebalo...
Hola, prueba el HIDE FOLDERS XP, funciona muy bien.
Un saludo.
muchas gracias a todos por ayudarme.

un saludo.
7 respuestas