Windows XP y multiple arranque

A ver tengo una maquina con dos discos duros, en uno esta instalado el Xp que esta en el primary master y el otro esta en el secondary master y ya tenia un windows ME, ahora que lo e puesto en mi maquina quisiera poder arrancar con uno o con otro, e probado a modificar el boot.ini sin resultados, a ver si me podeis echar una mano pls.

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional"
multi(0)disk(1)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows Millenium"
Instala xp en el secundario y Me en el primario
esa es una solucion un poco cutre y mas laboriosa :P
joder encima que te ayudan, vas y te quejas...

Yo creia que a partir del windows 2000 te detectaba todos los sistemas operativos del ordenador y te daba elegir...

Pero claro igual te parece una respuesta cutre... [sati]
En teoria si tienes instalado un windows anterior, y le das a instalar el XP, te deja seleccionar si kieres hacer un doble arranke ... en teoria :S(me refiero a independientemente de si esta en primary master o en primary slave)

Tmb puedes cambiar dsd la BIOS, en dnd pone ke inicie el HDD-0 le pones ke inicie el HDD-1. Menos de 10 segundos cada vez ke lo kieras hacer ^^
alohl669 escribió:joder encima que te ayudan, vas y te quejas...

Yo creia que a partir del windows 2000 te detectaba todos los sistemas operativos del ordenador y te daba elegir...

Pero claro igual te parece una respuesta cutre... [sati]


No es que me queje, Lo siento FranXP si te ha sentado mal [oki] pero es que lo que me deci ya lo se, pero paso de reinstalar porque es una mierda, primero porque pierdes todas las actualizaciones y segundo porque es muy costoso cuando solo introduciendo una linea en el boot.ini se te arregla todo, seria mas o menos como el lilo.conf con el que me siento mas a gusto pero de microsoft, me parece que se llama OS Loader.

He mirado info en internet, pero ninguna me explicaba como funciona realmente este OS Loader.

Mercy a todos, cuando sepa como hacerlo os lo posteo ;)
No te preocupes tio no pasa na [oki]
ok no pasa nada, no capte bien tus intnciones... [tomaaa]

enga un saludo.
... Aunque yo soy el más burro de los andan por aquí: ¿has probado a utilizar el GaG?

Trist
No, pero tampoco hace falta a recurrir a tal herramienta teniendo una que ya tiene windows.

Cuando encuentre la puta libreta de los apuntes os posteo como meter la linea que falta en el BOOT.INI
.... Si pero como tengas los dos windows en primarias (no lo ses) vete olvidando del tema.

De todas formas, si lo consigues avisa, vale?

Espero que lo consigas

Trist
10 respuestas