O internet o emule

Vereis tengo una conexion adsl mediante router con dos ordenadores, y el problema biene cuando esta alguno conectado al emule, que entonces resulta un infierno conectarse a internet ya que, o se tira media hora para cargar una pagina o no la carga directamente. [discu]

Me gustaria saber si existe algun metodo para administrar la conexion para que el emule no lo acapare todo y pueda utilizar internet sin problemas. [reves]

Un saludo y muchas gracias
¿Qué router es? Lo más probable es que el router tenga un número limitado de conexiones simultáneas y el emule se coma todas. De hecho a mí me pasaba por eso.

Te recomiendo que utilices edonkey en vez de emule, ya que necesita menos conexiones.
puedes probar ausar como navegador el opera y la version del emule la de black hand v7
no tengo adsl, solo 56 k [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] y con estos dos puedo bajar cosas a casi 4,5k de media, si no navego claro, pero cunado lo hago, el opera le come terreno al emule y puedo navegar medianamente bien. 1 saludo
rebajar el numero de conexiones maximas al eMule (80-100)y tambien el numero de fuentes por archivo(150-200). Notaras mejoria.

Saludos!
3 respuestas