Cada vez que abro un programa en XP, virus!!

Hola a todos!!

Pues es que estoy desesperado, tengo el Panda antivirus actualizado, y resulta que cada vez que abro un programa el panda me dice que ha detectado y eliminado el virus "trj/agent.s" del archivo "c:\windows\system32\kbdnhcb.dll", y si lo ha eliminado como es que, cuando abro otro programa, me vuelve a decir lo mismo?, que lo ha detectado y eliminado, y asi casi una semana con los nervios por las nubes. He estado buscando información en internet y sobro todo en la base de datos de virus de la pagina de panda antivirus y no encuentro ninguna info sobre el bicho. Si os ha pasado alguna vez y lo habeis solucionado o si, simplemente, sabeis como eliminarlo definitivamente responder al post porfavor.

Gracias por adelantado y saludos [360º]
para ese tipo de cosas suele haber algún tipo de programilla para eliminarlo, si no encuentras en la web del panda lo mismo hay algo en la del norton o en alguna web de seguridad en general
yo que tu probaria a usar el kaspersky,hoy por hoy el mejor antivirus del mercado,yo lo tengo y puedo decirte que va de vicio,eso si no se te ocurra poner los dos porque yo lo he probado y kasperky y panda no se llevan bien y chifla el ordenador
prueba y a ver si te funciona
suerte
Gracias por vuestros consejos, pero sigo igual, supongo que tendre que esperar a que el antivirus actualice la base de datos de virus e incluya a este en concreto [mamaaaaa]

Saludos!!! [360º] [360º]
te pone el nombre del virus?

si te lo pone puedes buscar por internet a ver cómo se elimina
Si me pone el nombre del virus, es este: trj/agent.s y por internet no encuentro nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero seguiré buscando por si las moscas

Saludos :cool: ;-)
parece un troyano, prueba con el tds-3 a ver q tal. es muy bueno [oki]
7 respuestas