Simbolos en la fecha del reloj ¿?

WEno pues eso q me salen simbolos raros en la fecha del reloj cuando dejamos el puntero encima para mirar el dia, tb el utlook me pasa, si alguien tiene alguna solucion totalemente agradecido. [snif]
Podrías ser un poco más explícito ... o poner una captura de pantalla? :?
ok aqui tienes 2 capturas donde he notado lo de la fecha, la cosa es que se me instalo algo llamado assistant de esta pagina http://assistant.3721.com y no consigo quitarlo ya que dicha pagina me sale con caracteres que no puedo leer tampoco lo puedo desinstalar ya que no aparece en agregar y quitar programas ni borrar la carpeta ya q me dice q esta en uso el .dll. Espero haber sido mas explicito ahora siento no haberlo sido antes.

Adjuntos

y la segunda ya q no se como hacer para q se vean en el mismo post.

Adjuntos

Prueba a pasarle el Lavasoft Ad-Aware, que es gratuito y a lo mejor te soluciona el problemilla.

SALUDOS :-P
va a ser ese assistant (por cierto q hace? no me carga la web...)

quizá te sirva mejor el regcleaner...

si instalas los paquetes de lenguas orientales probablemente te salga en vez de esas cosas raras esto 日 y podrás ver la web también (está en japones)

eso es que el programa te ha metido librerías en su propio idioma para la fecha, si ni el adware ni el regcleaner te van, vas a tener que reinstalar windows (reinstalar, no formatear y reinstalar...digo yo)
Puede que sea de la configuracion de idioma no se prueba a ver y me he fijado que el reloj tiene GMT ¿no deberia ser GMT+1?
he probao con todos los programillas esos y nada de nada, lo de gmt es por q soy de las canarias 1 hora menos [360º] tendre q reinstalar el windows de new, aunqe casi prefiero formatear y volver a instalar. Gracias.
7 respuestas