necesito un programa que desactive el copyriht de los dvd para poder copiarlos

necesito un programa que desactive el copyriht de los dvd para poder copiarlos al vuelo y poder verlos en le dvd( el que va con la tele
macho, la tira de tus mensajes es la leche... de aqui a Flame en un plis...

pd: has visto las normas?
cojes el dvd, lo metes al microondas 1 minuto a máxima potencia. Ponlo en un plato no vaya a ser que al sacarlo te quemes. Cuando está caliente le echas sal y un poquito de Ketchup si es un dvd americano o leche si es del resto del mundo. Lo dejas que se enfríe y lo chupas. Si sabe a patatas fritas entonces lo metes en la bolsa de matutano y esperas a que alguien se lo coma. Si sabe a calcetín, lo metes en la tostadora y... ¡tachan! tienes un deuvede sin copyright y listo para para ser copiado.

Por cierto, es recomendable leer el manual de instrucciones del microondas y de la tostadora no vaya a ser que sean una freidora y un a batidora. Es como si tu entras en un foro sin leerte las normas y su temática y preguntas cosas como no las tienes que preguntar. ¿te imaginas?
pero por dios, cm se te ocurre poner ezoooooo??????????? pasate por http://www.comoquitarelcopyrihtdeundvdparagrabarlo.es.gili.

yo te voy a decir una manera mas mejor aunque yo no la utilize, puesto que no soi asi... jeje mira cojes tus queridas piernas, y tu culo y lo mueves hacia la tienda mas cercana , supercor hipercor... asta carrefour!!!! o yo que se. y te pones a buscar la peli en las esntanterias, la verás? pues si la ves la cojes, vas asta la salida, y abrá normalmente una xikita o un nene, pues te dirá, son XXXX€uros, pues tu se lo das, o bien con tu tarjetita de crédito y vas a casa y pun!!! ya tienes "copiado" el dvd y mira lo bueno!!! SIN QUITAR EL COPYRIGHT!!!!!! A QUE MOLAAAA?'?!!!!!!

BUENO XAValote, pa la prox. ya sabes, aunque cm a dixo el primero... no sabemos si abra proxima... jejejeje un saludo y ale, a vivir [angelito] [+risas]
Tampoco os paséis de listos que creo que lo que pregunta en este post no es nada ilegal. No estoy hablando del otro ni de que lo haya repetido unas cuantas veces, hablo de este. No habla de warez, simplemente de una copia privada.

Un saludo.
Yo utilizo el dvd shrink que es freeware para realizar mis copias de seguridad, que por cierto descargue de un enlace de esta web en su pagina principal.
Haciendo refencia a comentarios anteriores, en España no se considera delito hecerse una copia de seguridad para uso privado
asi que no se puede considerar ilegal este post.
6 respuestas