El messenger siempre conectado,pero no lo esta enrealidad!!

Hola,somos dos usuarios en casa del mesnger.el problema esq hoy cuando he enxufado el messenger me salia q mi hermana estaba conectada,cosa q es imposible ya q era yo qien estaba gastando el ordenador.Así que he intentado iniciar sesiopn con el nombre y contraseña de mi hermana,pero cual ha sido mi sorpressa?.
Se ha iniciado la sesión normal pero al los pocos segundos se me desconecta diciendo qe se ha iniciado sesión en otro sitio,no puede ser!!!lo vuelvo a intenta y mas de lo mismo,q es lo q esta pasando?? Oooh
pues eso, que a tu ermanita le an tangao el Password y entran en su cuenta cm pedro por su casa... asique.... que pruebe a cmabiar l pass sin le an cambiado ya la pregunta secreta... talue
Cucarella escribió:Hola,somos dos usuarios en casa del mesnger.el problema esq hoy cuando he enxufado el messenger me salia q mi hermana estaba conectada,cosa q es imposible ya q era yo qien estaba gastando el ordenador.Así que he intentado iniciar sesiopn con el nombre y contraseña de mi hermana,pero cual ha sido mi sorpressa?.
Se ha iniciado la sesión normal pero al los pocos segundos se me desconecta diciendo qe se ha iniciado sesión en otro sitio,no puede ser!!!lo vuelvo a intenta y mas de lo mismo,q es lo q esta pasando?? Oooh


Puedes ser 2 cosas, una tienes 2 messengers, x ejemplo el 4.0 trabja en segudno plano y inicia la cuenta d tu hermana y al inciar tú en el 6.1 (suponog) pues te dice q ya se ha iniciado. solucion desintalar el 4.0 o 4.7. La otra posibilidad seria q le hayan birlao la cuenta xro no creo.

salu2
2 respuestas