tarjeta tv bestbuy y windows xp

Hola! Estoy intentando habilitar esta tarjeta (tiene cinco años, es chip 878) en un AMD 2600... he bajado los drivers de la web
he podido instalar los cuatro elementos (BT AUDIO, BT VIDEO, BT TV TUNER Y BT CROSSBAR). El problema está en que éste:

BT Cap WDM audio capture

no hay manera de actualizarlo, queda instalado, pero sin controladores. Lo intento una y otra vez, parece que los instala pero luego no están.

En cualquier caso, si abro el programa, lo de configuración, o lo que sea, sale la "consola" de control unos segundos, luego intenta mostrar imagen pero se ve en negro y luego se bloquea (hay que reiniciar).

No pierdo más el tiempo y me pillo una avermedia o una pinacle?? (hay una bestbuy externa pero supongo que no sirve para...

[looco] éso que ya sabéis...) [bad]


Gracias y salu2!
Te mando un mensaje privado y te lo cuento
SAludos
Escrito originalmente por luis78
Te mando un mensaje privado y te lo cuento
SAludos


Oye esto es un foro sabes ? Pon aqui la solución para que otros que puedan tener ese problema tambien puedan resolverla usando la búsqueda avanzada. Que bastinazo. [nop]
Esto es un foro y tu eres un listo
Escrito originalmente por luis78
Esto es un foro y tu eres un listo


Gracias ;-)
He encontrado esta información: para hacer funcionar more tv en xp hay que entrar en el editor del registro y borrar el siguiente comando:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\HWIONT

Es cierto?? A ver si me cargo algo... [carcajad]
borralo sin problema a mi por lo menos cuando lo instalaba al principio se ve bien pero al tiempo ya dejaba de verse y borrando este registro ya funciona otra vez perfectamente ademas te lo explica en las instrucciones del moretv
hola

resulta q yo tengo la misma tarjeta easy tv y tengo esos mismos problemas en windwos xp.

¿me podeis decir cono lo solucionais vosotros?



muchas gracias
Hola, si el problema es con el more efectivamente hay que borrar esa clave del registro. si es con los drivers de xp pues es cuestion de buscar otros. Entiendo que el problema es que al tener la targeta unos años no viene con los drivers de xp. Bien como hay varios modelos no queda mas remedio de descargarlos todos y probar o meter la cabeza dentro de la cpu y ver de que serie es, yo despues de muchas pruebas creo que lo mejor es descomprimir los archivos de los drivers en un directorio e intalar solo los controladores desde el administrador de dispositivos con la opcion de instalar controlador y luego, no buscar instalar desde una ubicacion o utilizar disco, todo esto para no cargar el programa de visionado que suele venir con el driver, y que da todo tipo de problemas y que no se usa, con lo majo que es el more. El more ademas a veces no viene con la targeta predefinida, es decir cuando buscas tu targeta en la lista no esta, no pasa nada, valen varias, es cuestion de probar, con algunas no se escucha pero se ve etc.
Bueno no quiero ser plasta espero que este rollo ayude en algo.
Salu2.
Bueno, me rindo y me pillo una avermedia... [triston]
Gracias iguasmente!
yo tengo la bestbuy easy tv y windows xp y no me funcionaba, hasta que encontré este driver universal y ahora me funciona. no sé si lo habrás probado ya.

http://www.fgeng.com/downloads/btwdmdrvinstaller5.3.5-1.zip
Pues esos drivers universales han sido mano de santo! XD
Es cojonuda la opción que te da de desinstalar primero todos los restos anteriores de otros drivers.
Gracias, Who dares wins, y a los demás!
Como me recomendó Fatalist, me he bajado el dscaler y lo uso para sintonizar... Creo que la bestbuy te "obliga" a instalar drivers para acceder a la consola de control...
Salu2! [barret]
12 respuestas