Que bien me siento ahora con el monitor (sensación óptica)

Buenas.

Hoy hize un gran cambio en mi habitación a parte de limpiarle (que ya le tocaba y airearla) puse el monitor en el otro lado del escritorio , puse los inalámbricos de nuevo porque compre pilas y puse el monitor inclinado hacia detrás. Mi monitor es un SamSung 17' 753dfx me va de puta madre y tiene muy buena calidad pero al ponerlo inclinado la sensación que me produce la pantalla ahora es que ha augmentado, sino supiera las pulgadas que tiene diria que es de 18' o 19'.

Como cambian las cosas cuando se mueven de sitio.

Ahora me siento muy cómodo incluso cuando leo los post los veo muchísimo mejor con otra perspectiva.

[amor]

Gracias por leerme/atenderme. [oki]
hoal frutos!

la verdad es ke de vez en cuando vien bien cambiar las cosas de sitios, asi notas un cambio y te da la sensacion de ke es nuevo y... nose, para cambiar la rutina de lo mismo de siempre


a ver si yo cambio tb.....





Saludos
hoal frutos!

la verdad es ke de vez en cuando vien bien cambiar las cosas de sitios, asi notas un cambio y te da la sensacion de ke es nuevo y... nose, para cambiar la rutina de lo mismo de siempre


a ver si yo cambio tb.....





Saludos
pos yo por esa regla de 3, cambie la habitacion entera, cama, escritorio, todo. aora cuando entro parece todo diferente (aunq este todo un poco mas apelotonado). Xo tienes razon, la monotonia SUX [mad]
3 respuestas