WMP fumao

Perdonar por los varios POST vacion, pero cada vez k intento colgar uno se me kda pillao y luego aparece sto., la pregunta era

Buenas, tengo el Windows Media Player 9 como predefinido para ver los archivos de video, tengo todos los codec, etc.
Cuando intento abrir un archivo .Ogg, se ve me bien, todo normal.
Para al abrirlo me dice:

El archivo seleccionado tiene una extension que el reproductor de Windows Media no reconoce.....

¿Desea k el reproductor intente reproducir el archivo?

(aki una casilla de verificacion)No preguntar de nuevo sobre esta extension

SI NO

Marco la casilla por lo se supone que a la proxima vez k abra el archivo no me preguntara, pero continua preguntando una y otra vez.

Parece una tonteria pero me tiene mosqueao k cada vez k lo abra me ste preguntando el muy pesao.

¿cual es lel problema?
cambia la extensión a .avi

Saludos ;)
Te agradezco la ayuda...pero.....sabes lo que dices?
si te refieres a cambiar el nombre y ya esta, simplemente eso no se puede hacer, esta claro, y si t refieres a convertir el archivo de .ogg a .avi es una tonteria, porque si tengo que hacer eso con cada archivo, sacar los "audios", los subtitulos, etc....me tiro medio año, yo estoy mosqueao xk cada vez k abro el media player con ese archivo me dice que si kiero reproducirlo, y estoy aburrido de decirle que si.....pero prefiero eso a transformar todos mis .ogg a .avi.

De todas formas, gracias por el interes
Lo que dice hiuston es cambiar la extension del fichero a .avi y eso SI se puede hacer sin tener q recomprimir ni nada.

Si no sabes cambiar la extension usa un poco la busqueda o mejor aun, utiliza un reproductor como BSPlayer o VLC que son mejores que el WMP.
Trasco escribió:Te agradezco la ayuda...pero.....sabes lo que dices?
si te refieres a cambiar el nombre y ya esta, simplemente eso no se puede hacer, esta claro, y si t refieres a convertir el archivo de .ogg a .avi es una tonteria, porque si tengo que hacer eso con cada archivo, sacar los "audios", los subtitulos, etc....me tiro medio año, yo estoy mosqueao xk cada vez k abro el media player con ese archivo me dice que si kiero reproducirlo, y estoy aburrido de decirle que si.....pero prefiero eso a transformar todos mis .ogg a .avi.

De todas formas, gracias por el interes


Sé lo que digo, y sí que se puede hacer ;) Cambia la extensión .ogg a .avi, sin más complicaciones.

O como ha dicho Waninkoko, usa el BSPlayer (el que uso yo, por cierto XD)

Saludos
Haber, si intento renombrar:
video.ogg, lo que me va a quedar es video.avi.ogg, a no ser que haya otra manera de renombrar extensiones de ficheros que desconozco, pero aunke se pudiera la extension .avi no recoge mas de un audio o mas de un subtitulo en el mismo video, asi que perderia informacion al cambiarlo de extension....
Es decir si tengo un video la extension Ogg media file que alberga audio en japones y audio en español al pasarlo a .avi se perderia un audio, tendria que usar el virtualdubmod o algun programa de esos para extraer las 2 pistas de audio y colocarlas en 2 videos .avi....y eso seria un proceso mayor.........

Ademas mi problema no tiene nada que ver con todo esto, mi problema es que el WMP no hace mas k preguntarme por cada archivo que si quiero reproducirlo, que en realidad es una tonteria....pero cansa....


Vaya comida de tarro nos estamos haciendo por una gilipollez;)
Madre mia, k gente mas cabezona eso lo he hecho miles de veces, y no pierdo el audio ni nada por el estilo, a ver abre el explorardor de windows, luego te vas a opciones de carpeta, y luego pusa en la ficha ver, busca una opcion llamada "Ocultar extensiones para archivos ...." k estara activada la desactivas, y ya podras cambiar las extensiones a lo k kieras.
pues es cierto...gracias XD
Trasco escribió:pues es cierto...gracias XD


por fín has entendido con la explicación de AlterNathan cómo cambiar la extensión?XD

Saludos
9 respuestas