Ayuda urgente con tarifa plana 56k .... por favor

Hola.

Quiero contratar una tarifa plana de estas de 15 h ---> 8 h.

Hasta hoy la tenia con terra y por fin pude darme de baja ....... cortes cada 4 horas, que podeis imaginar lo jodio que es si quieres usar la mula. Y ademas la mayoria de las tardes no se podia entrar.

La pregunta es facil, con que compañia la contrato que no tenga cortes (comprobado) ni problemas por las tardes.

Estoy dudando con wanadoo.

Un saludo y gracias.
yo estoy kon telefonika tarifa plana y me va bastante bien, me pillaria lo de cable modem a 300 de auna pero no hay presupuesto
Yo tenia la tarifa plana de 15:00 a 8:00 de wanadoo y luego la de 24h tambien de Wanadoo y no tuve problemas serios con ella , Habia veces que costaba un poco conectar pero eran pocas y de cortes tambien habia alguno pero por lo que he leido de otras (Terra) la de wanadoo iva mu bien.
Ahora tengo (desde diciembre) Aunacable (antes menta) y me va de maravilla.
Telefonica 16€ es la mejor. pero de 3 de la tarde a 8h no es .
Yo tambien tengo la de Timofonica y me va de lujo, son 16,50€ al mes de 18 a 8, nunca he tenido problemas de conexion y el 1004 por ahora es gratis, osea q ya sabes.....
yo tengo desde hace ya bastante la de wanadoo de 15h. a 8h. y cortes tenias todos los q quieras y +, aunq yo empece con eresmas y luego me pasaron a wanadoo. bueno, el caso es q para usar la mula x la noche y no cortarse la conexion era mu chingo, xo desde q uso el norton personal firewall no se me desconecta ni a la de 3, eso te lo puedo asegurar y en otros foros elia ya hace tiempo lo mismo, y lo solucionaron asi. 1 saludo [oki]
ReinRaus escribió:Yo tengo wanadoo (de eresmas me pasaron a wanadoo) y te aseguro que es una autentica mierda de conexión.

Entre sus indeseables caracteristicas estan:

*Cortes de conexión cada 2 por 3.
*Velocidad de navegación muy baja, así que no hablemos de las descargas con el emule (0.5k/s en el mejor de los casos y despues de esperar 2 o 3 horas)
* El día que puedo conectar a la primera es un autentico milagro.
*Atención al cliente: 0, son unos indeseables.
* Llevo cosa asi de 3 meses que me dan de baja el acceso a internet y cuando los llamo me dicen que ha sido un "error informático", y digo yo que 5 errores informaticos en tres meses son muchos errores informáticos.
* Otra cosa, para darte de baja es chungo, yo llevo intentandolo algún tiempo, aunque voy a cortar por lo sano y les voy a cancelar el acceso a la cuenta bancaria.

Resumiendo: son unos hijos de puta los de wanadoo y su conexión la peor que existe.



Para darse de baja de ahi, yo mandé un fax al telefono k me dijeron en la informacion de Wanadoo. El fax te imprime en la hoja k mandas con tu DNI y el pq te kieres dar de baja la hora k se envió el fax y si se recibió.
Tu mandalo, y diles a los de banco k no te pasen ni una factura mas a tu cuenta.
Pues a mi me va perfecta la conexion, cortes ni uno, lo unico k pasa es k a las 20 horas de conexion se me desconecta pero vamos.... da igual, y la mula bien configurada y con un mod me baja de media a 4 kb/s y por descarga directa de 5 - 6, yo no tengo nada k objetar hasta ahora.
Yo desde el año 1999 he tenido wanadoo hasta febrero de este año que me pase a adsl, algun dia me he tirado hasta 15 horas conectado, pero vamos mis conexiones eran normalmente de 8 horas, el tiempo que estaba conectado, solo se cortaba si me llamaban por telefono, en cuanto a velocidad de conexion bastante rapido navegando y descargas directas cercanas al 5 kb/s de media.
yo me lo kité pq no aguantaba 5 minutos sin desconectarse, y vamos....2 kb/s era todo una velocidad punta pa esa conexion. no lloré cuando me puse adsl...de 2 a 29 kb/s k diferencia x dios.
10 respuestas