. En fín; dejando eso de lado, no pinta mal del todo pero se le ven las costuras (detalles como ese ataque de las piedras que "flotan" sobre el terreno durante la pelea), cosa que sería comprensible en un juego a medio hacer pero no en uno que sale en menos de un mes.MessMessi escribió:Otro juego protagonizado por "ella". En fín; dejando eso de lado, no pinta mal del todo pero se le ven las costuras (detalles como ese ataque de las piedras que "flotan" sobre el terreno durante la pelea), cosa que sería comprensible en un juego a medio hacer pero no en uno que sale en menos de un mes.
A ver, no es un juego caro, pero esperaré a ver opiniones porque no pinta mal, pero tampoco pinta bien.
katatsumuri escribió:Para mi tiene una pinta decente, aunque es lo mismo de siempre, estoy cansadito de estos juegos de fantasía tipo skyrim.
yeong escribió:Puf que juego mas pocho, el combate es horrible. Me da hasta la sensacion que hasta han querido matar al boss de expedition 33 xddMessMessi escribió:Otro juego protagonizado por "ella". En fín; dejando eso de lado, no pinta mal del todo pero se le ven las costuras (detalles como ese ataque de las piedras que "flotan" sobre el terreno durante la pelea), cosa que sería comprensible en un juego a medio hacer pero no en uno que sale en menos de un mes.
A ver, no es un juego caro, pero esperaré a ver opiniones porque no pinta mal, pero tampoco pinta bien.
Cuando ves una mujer miras el suelo imagino
Jañeto escribió:Es lo que hay, los videojuegos son sota, caballo, rey. No esperes un juego como ''El Pico'' porque a quien quiera hacer un juego así se lo van a tumbar y ni se lo van a querer publicar. Es una industria a la que no se le deja madurar.
katatsumuri escribió:Jañeto escribió:Es lo que hay, los videojuegos son sota, caballo, rey. No esperes un juego como ''El Pico'' porque a quien quiera hacer un juego así se lo van a tumbar y ni se lo van a querer publicar. Es una industria a la que no se le deja madurar.
Hombre, el pico es muy nicho de la cultura macarra española, igual no interesa mucho a nivel internacional, o cuesta más como mercado, pero no sé, un mundo de fantasía medieval con dinosaurios, un juego sobre el descubrimiento de américa.
Hay mundos de fantasía que son muy particulares, Harry Potter, el señor de los anillos, pero es que hay otros, que no son pocos, que parecen copias de Skyrim, avowed mismo, o este.
Jañeto escribió:katatsumuri escribió:Para mi tiene una pinta decente, aunque es lo mismo de siempre, estoy cansadito de estos juegos de fantasía tipo skyrim.
Es lo que hay, los videojuegos son sota, caballo, rey. No esperes un juego como ''El Pico'' porque a quien quiera hacer un juego así se lo van a tumbar y ni se lo van a querer publicar. Es una industria a la que no se le deja madurar.
@yeong Todos los días vemos actuaciones de mujeres policia bochornosas. Que la moda que nos quieren vender ahora sea protagonistas machi hembras pues es normal que a algunos nos canse esto..
Jañeto escribió:katatsumuri escribió:Jañeto escribió:Es lo que hay, los videojuegos son sota, caballo, rey. No esperes un juego como ''El Pico'' porque a quien quiera hacer un juego así se lo van a tumbar y ni se lo van a querer publicar. Es una industria a la que no se le deja madurar.
Hombre, el pico es muy nicho de la cultura macarra española, igual no interesa mucho a nivel internacional, o cuesta más como mercado, pero no sé, un mundo de fantasía medieval con dinosaurios, un juego sobre el descubrimiento de américa.
Hay mundos de fantasía que son muy particulares, Harry Potter, el señor de los anillos, pero es que hay otros, que no son pocos, que parecen copias de Skyrim, avowed mismo, o este.
Bueno cambia El Pico por Trainspotting si te mola mas. Por qué no iba a funcionar un juego tipo GTA en el que seas un adicto y te veas obligado a atracar/hacer misiones debido a tu adicción? Obviamente ofreciendo una historia interesante.
Te pongo este ejemplo como puede ser muchos. No sé, un juego bélico en el que te cuenten algo interesante con crítica social como puede ser la peli ''Platoon'' y no se limite a buenos contra malos. Hay mil ejemplos en el cine para comparar con la inmadurez de los videojuegos.
yeong escribió:Jañeto escribió:katatsumuri escribió:Para mi tiene una pinta decente, aunque es lo mismo de siempre, estoy cansadito de estos juegos de fantasía tipo skyrim.
Es lo que hay, los videojuegos son sota, caballo, rey. No esperes un juego como ''El Pico'' porque a quien quiera hacer un juego así se lo van a tumbar y ni se lo van a querer publicar. Es una industria a la que no se le deja madurar.
@yeong Todos los días vemos actuaciones de mujeres policia bochornosas. Que la moda que nos quieren vender ahora sea protagonistas machi hembras pues es normal que a algunos nos canse esto..
La moda es que hay protas mujeres y hombres, menuda moda