Primer tráiler de EA Sports FC 26, que promete una jugabilidad renovada e impulsada por los comen...

Electronic Arts cumple un año más con la tradición y presenta la nueva entrega de su serie de juegos de fútbol: EA Sports FC 26. El título estará disponible el 26 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch, Switch 2 y PC (Steam y Epic Games Store). El acceso anticipado incluido en la Edición Ultimate empezará el 19 de septiembre, el mismo día que los miembros de EA Play podrán probar el título durante 10 horas.

La saga EA Sports antes llamada FIFA tiene más de 25 años de historia, y con cada entrega promete ofrecer el mejor título hasta la fecha. Este año no ha sido la excepción, pero en esta ocasión Electronic Arts asegura que las "innovaciones que abarcan todo el juego" y la "experiencia de jugabilidad completamente renovada" están "impulsadas por los comentarios de la comunidad". Es el EA Sports FC "más centrado en la comunidad hasta la fecha", asegura la compañía. "FC 26 refleja nuestro compromiso continuo de construir este juego con y para nuestra comunidad", añade John Shepherd, gerente de EA Sports FC.

Las novedades que Electronic Arts destaca de EA Sports FC 26 son las siguientes:

• Fundamentos de jugabilidad perfeccionados: una mayor respuesta y fluidez en el regateo, curvas de carrera reconfiguradas para un movimiento más explosivo de los jugadores, una nueva posición del portero basada en el aprendizaje por refuerzo, animaciones volumétricas de cuerpo cercano y nuevos y más versátiles Estilos de Juego
    y Roles de Jugadores.
  • Arquetipos: los Arquetipos introducen nuevas clases en Clubs y Carrera de Jugador, aportando más individualidad a los jugadores y ofreciendo la opción de desarrollar las habilidades mejorando atributos y desbloqueando Perks de Arquetipo.
  • Presets de Jugabilidad Auténtica y Competitiva: el nuevo preset ofrece una mayor consistencia y mejor respuesta y está diseñado a medida para jugar en Ultimate Team y Clubs, mientras que el preset de Jugabilidad Auténtica ofrece la experiencia más fiel al fútbol en el modo Carrera.
  • Carrera de Manager renovada: introduce Manager Live, un hub en vivo con desafíos de duración variable que cambian regularmente a lo largo de la temporada para ofrecer siempre un objetivo para seguir.
  • Nuevos Eventos en Vivo y Modos de Torneo: desafíos para poner a prueba los equipos en Ultimate Team.
  • Autenticidad: más de 20,000 atletas de más de 750 clubes y selecciones nacionales, más de 120 estadios y más de 35 ligas.
Junto al tráiler con gameplay, las novedades y la fecha de lanzamiento, se ha anunciado que la portada de EA Sports FC 26 estará protagonizada por Jude Bellingham, que repite tras su debut el año pasado, y Jamal Musiala. Ambos futbolistas comparten vestuario en la selección y ahora coinciden en estar lesionados.
Veo el gameplay y me parece muy poco realista, creo que han hecho todo para el espectaculo y los regates y pases sobretodo como muy roboticos.
El mismo juego de siempre, con carátula diferente [hallow].
El negocio de cada año.
Es un juego que necesitan que lo rehagan de cero.

Y lo que más necesita es competencia. La FIFA dijo que vendería la licencia a otra compañía pero pasa el tiempo y no tenemos otro juego.
Cambios chorra, 2 o 3 pamplinas de nombres en inglés y lo más importante: el UT, que es de donde sacan la pasta.

Seguimos esperando el juego de la FIFA y los 2 rivales son pay2win camuflados como free2play.

EA FC sigue teniendo el monopolio
Todo el mundo sabe lo que hay, pero seguirá haciendo record de ventas.

A konami ni está ni se la espera.
Si no dicen lo de la jugabilidad renovada o sinónimo al enseñar la nueva temporada no sería un FIFA, digo EA Sports FC [beer]
Gasto en desarrollo cero dado que es el mismo juego año tras año. Encima ya no le pagan el peaje a la FIFA así que los beneficios que saca EA por este juego deben ser mareantes.
Todo lo que no me gusta del fútbol y de otras cosas. Música, redes sociales, comentaristas gilipollas...
Hace unas semanas probé el 25, llevaba unos 10 años sin jugar, me pareció un juego horrible, no entiendo como la gente sigue jugando a algo tan poco divertido pero bueno, cada uno que juegue a lo que quiera, claro
En ultimate team me saldrà futbol femenino mezclado con el masculino ? Me lo tendrè que tragar con patatas todo y que no conozco a nadie del futbol femenino ? No hay mas preguntas señoria.
jita escribió:Y lo que más necesita es competencia. La FIFA dijo que vendería la licencia a otra compañía pero pasa el tiempo y no tenemos otro juego.

El problema es... para que EA que llevaba toda la vida con FIFA rechazase el nombre... a saber a que precio pondra FIFA su licencia.
Si a eso le sumamos que ya todo el mundo sabe que lo que era FIFA es FC y que la base de jugadores que tiene es demasiado grande... dudo que sea rentable para otra empresa pagar la licencia e intentar morder el pastel que tiene EA.
Es una pena por que sin competencia cada vez se lo van a currar menos, pero me da a mi que no vamos a ver un "FIFA" mas.
😂😂 prometen una jugabilidad renovada.. es un juego creado solo para el online y el saca cuartos.

En imposible que cambien la jugabilidad realmente porque no les interesa gastarse un euro en eso, cambian camisetas y los nombres de nuevos fichajes en cada equipo, retocan 2 cosas para que parezca que han cambiado algo, tocan parámetros en temas velocidad y gracias.
Pues yo lo veo igual... :-? :-? :-?
los comentarios de ahora son mas sosos que un helado de madera, prefiero mil veces los chistes malos de manolo lama y paco gonzalez, y mira que tenian tela...
Yo me lo pillaré,.....................

Cuando lo pongan en Gamepass gratis como cada año
Vamos que si lo renuevan mucho vienen los lloros como en Remach.

Yo me espero al PC futbol nuevo.
Jugabilidad renovada es lo que llevan diciendo año tras año y es el mismo juego desde hace cuanto? Desde que cambiaron el motor del juego en FIFA 17, que metieron el Frostbite.
Desde entonces estamos con la misma mierda año tras año añadiendo 3 animaciones nuevas y cambiando la velocidad para que parezca diferente.

Nos intentaron colar lo del hypermotion cuando era exactamente lo mismo.

Tampoco se les puede culpar.
Si la gente sigue comprando y sigue siendo la gallina de los huevos de oro con los sobres pues.... Cuando te la cuelan 1 vez es culpa suya. Cuando te la cuelan 2 también. Cuando te la llevan colando 8 años y seguimos cayendo ya la culpa es nuestra por retrasados.

Yo no caigo este año.
Uno de los comentarios del video, " hacedlo mas rápido"

Yo compré de 2a mano el FC25 por probarlo, quemé la consola en todos los modos que había y lo vendí al momento de la tremenda velocidad que tenía el juego... encima este año quitaron la opción de velocidad del partido que era bastante fundamental y te tenías que tragar si o si la estandar, los slides son visuales solamente porque da igual que pongas algo al 1 o al 99 que no influye en nada salvo la velocidad del jugador pero no de la manera correcta si no bugueando el juego.

Así pongas el portero al 1 o al 99 hace lo mismo, la CPU es superman y el tuyo un Karius de la vida.

Pero lo mas lamentable es el dribling, la pelota pegada, literal como imán a la bola que se mueve en el aire contigo, pero los driblings es pasarse, los driblings de 5 estrellas deberían ser exclusivos del modo este de futbol sala y nada mas, online, fut o partidos de liga y tal no deberían existir porque NADIE los hace, no me refiero a la cola de vaca y esas cosas, digo cosas ridículas de malabarista de semáforo venga ya eso ya mata cualquier juego.

Se ve muy bien y se aprecia una dinámica bastante mejor que el de FC25 que fue uno de los peores fifas que recuerdo en la vida. Pero ya llevo desde fifa 21 haciendo lo mismo, comprando de 2a mano a menos de 30€ y así seguiré, no vale absolutamente la pena la verdad.

Es una pena que haya denigrado tanto este juego, queda para niños rata de 15 años y poco mas, el Fortnite del fútbol pero a 80 pavos al año ( perdón 100, que los que juegan fut la gran mayoría pagan mas ), porque yo los valgo.
Yo sigo volviéndome loco con los sliders del FC 25 pero creo que no hay solución.... Año tras año sin un futbol realista, partidos con 0 faltas, 1 o 2 ... Que decepción. Alguien encontró la panacea?
Este año no pico..soporífero y aburrido el último a más no poder
Escuchando a los comentarios y EA en la misma ecuación, IMPOSIBLE.
Como todos los años XD

Todos los años prometen novedades y la panacea pero bueno...

A mí lo que me importa es que pueda coger al Madrid en el modo carrera, quitarle a Yamal, Pedri y Balde al Barsa y quitarme a los cáncamos del Madrid XD. O manejar al Barsa, venderle todas sus estrellas por cuatro perras y comprar todos los cáncamos por millonadas para dejarlo en la ruina XD

Quién no lo ha hecho alguna vez? XD

Para mí es lo más divertido del FIFA, el modo carrera. Incluso jugar las temporadas completas al máximo nivel de uno, donde puedas tanto ganar como empatar o perder y no que sea un paseo. Ver si puedes ganar la Liga o al menos meterte en "Champions". Ganar la Champions ya es la mayor satisfacción. O coger un equipo pequeño, subirlo de categoría y aspirar a ganar algún título europeo.

La hora de reunirte para negociar los fichajes está muy logrado.

La verdad es que es súper divertido, para quien le guste el fútbol, claro XD. Es por lo único que me compro el "FIFA" actualmente y es lo más parecido a un PC Fútbol moderno donde además puedes jugar partidos, no solo hacer de mánayer.

Eso sí, nunca lo pillo por más de 10-15 pavos. Normalmente por diciembre / enero ya suele estar a ese precio en rebajas.

Y a ver si recuperan de una vez las licencias que le faltan, que no jugar con el Milan, Inter u otros equipos reales, con su equipación y escudo, no mola nada.
Sin competencia pasan estas cosas... y que lo vendan como un juego nuevo, tiene delito. ¬_¬
lo veo igual que el FC 25, 24, 23.... [+risas]
“promete una jugabilidad renovada e impulsada por los comentarios”

Desde Fifa 96 que llevo leyendo eso tú ratataaaa
Se podrá elegir un equipo alevín masculino para competir contra las chicas?
sparco escribió:En ultimate team me saldrà futbol femenino mezclado con el masculino ? Me lo tendrè que tragar con patatas todo y que no conozco a nadie del futbol femenino ? No hay mas preguntas señoria.

Joder, la gente ve tetas y ya se asusta enseguida.
Jota182SP escribió:Sin competencia pasan estas cosas... y que lo vendan como un juego nuevo, tiene delito. ¬_¬

¿y cuál es la competencia ? Konami no hizo mejor al fifa. ¿donde está Konami ahora? No hay competencia. Desarrollar un juego tan grande quw haga competencia al EA FC requiere ser un estudio gigante. A nadie le interesa lanzar un juego de futbol de tamaña dimensión y que sea super realista, porque solo lo compraríamos los 4 "viejales" que queremos simulación. La juventud hoy en día sólo quiere fútbol rápido animado por la supervelocidad que les da su monster energy, movimientos con flipadas varias y cero faltas porque no soportan las interrupciones en un partido.

Resumen: estamos jodidos.
Que pesados con la jugabilidad mejorada...... Los años que llevan mejorandola y todavía no la hacen buena.
No se ven apenas mejoras de ningún tipo. Y que sigan sin meter el VAR lo veo un error.
Pistón escribió:
Jota182SP escribió:Sin competencia pasan estas cosas... y que lo vendan como un juego nuevo, tiene delito. ¬_¬

¿y cuál es la competencia ? Konami no hizo mejor al fifa. ¿donde está Konami ahora? No hay competencia. Desarrollar un juego tan grande quw haga competencia al EA FC requiere ser un estudio gigante. A nadie le interesa lanzar un juego de futbol de tamaña dimensión y que sea super realista, porque solo lo compraríamos los 4 "viejales" que queremos simulación. La juventud hoy en día sólo quiere fútbol rápido animado por la supervelocidad que les da su monster energy, movimientos con flipadas varias y cero faltas porque no soportan las interrupciones en un partido.

Tal cual. Yo juego al EA FC en manual, con un amigo on line es como más lo disfruto,y si juego solo es retocando mucho para poder encontrar un punto en este sea satisfactorio con la CPU. Este juego lo puedo disfrutar así y bastante. ¿Es un coñazo tener que hacerlo hasta que encuentras más o menos tu opción? Sí. Para mí jugar este juego por defecto en automático ni me lo planteo. Pero es como tú dices, es un juego que los chavales se hoy día lo quieren tal cual : hiper velocidad con 1000 regatitos absurdos y Ultimate Team. Es lo que hay.
100€ por cambiar un cinco por un seis , empezar los sobres desde cero , DJ Mario comentarista , etc etc , para mi no es .

Es cierto que no soy muy neutral , soy jugador offline , y me diverti hasta Fifa 2019-20 con el modo carrera

De la competencia trasteo en modo carrera PES 21 , PES 19 y 17 con parches SMOKEPATCH y T99 en PC

Vengo de otra generación , asi que disculpenme , creo que esto no pueden o no saben hacerlo para otra generacion que no sea esta , donde generan dinero , aunque sea sacrificando a ciertos jugadores.

Disfrutenlo los que puedan , yo voy hacia atras , buscando en lo retro casi . Un placer
Pistón escribió:

Lo siento, te rebato. La mejora de FIFA empezó seriamente en el FIFA 10, años después de ir puliéndose y compitiendo (si éxito) con los PES / Winning Eleven, superándole ampliamente por fin en la edición 12.
Sinceramente creo que sin ese momento de años de competencia anterior, FIFA no hubiera mejorado tanto.
Y luego, a partir del FIFA 18.... cuesta abajo y sin frenos y todo por que KONAMI hacia cada vez un juego peor que el anterior hasta el 20 que desapareció para dar paso a la basura esa de E-FOOTBALL. Y vía libre [facepalm]

Resumen (y en eso coincido): estamos jodidos. [qmparto]
Todos los años igual…
xicoateo escribió:
Pistón escribió:

Tal cual. Yo juego al EA FC en manual, con un amigo on line es como más lo disfruto,y si juego solo es retocando mucho para poder encontrar un punto en este sea satisfactorio con la CPU. Este juego lo puedo disfrutar así y bastante. ¿Es un coñazo tener que hacerlo hasta que encuentras más o menos tu opción? Sí. Para mí jugar este juego por defecto en automático ni me lo planteo. Pero es como tú dices, es un juego que los chavales se hoy día lo quieren tal cual : hiper velocidad con 1000 regatitos absurdos y Ultimate Team. Es lo que hay.

Como está en el gamepass me dió por probar el 25 y.....ufff. Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo con una cosa: que es rápido. Es lento de cojones, pero no de velocidad, sino que va como con input lag, no responde bien. Se hace infumable de jugar. Mira que hace años que dejé los Fifa, pero madre mía es que no hay por donde cogerlo.
39 respuestas