Por el momento BigBlueBox ha volcado seis juegos de Nintendo Switch, incluyendo The Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS o Puyo Puyo Tetris. Actualmente es imposible cargar su contenido en cartuchos y que estos funcionen en una Nintendo Switch. Antes de ello será necesario encontrar una vulnerabilidad o sistema que lo permita, cosa que con el tiempo podría o no suceder. Cabe recordar que pasaron años antes de que tuvieran utilidad los juegos volcados de PlayStation Vita, y los de PlayStation 4 y Xbox One son inútiles a día de hoy.
El volcado de los primeros juegos de Nintendo Switch llega poco tiempo después de que se consiguiera hacer lo mismo con el kernel de la consola. Por el momento son dos avances que no tienen ningún impacto en el usuario final, pero ambos son necesarios antes de conseguir algo palpable.
En cualquier caso, el volcado siempre puede servir para coger modelos de los juegos de Nintendo Switch e importarlos mediante modding a títulos para Wii U. Por ejemplo, el modelo de Min Min se puede sacar de ARMS para integrarlo en Super Smash Bros.