Primeras imágenes de Zodiac, la consola portátil de Tapwave.

Regidark nos ha avisado de que ya podemos encontrar las primeras imágenes de Zodiac en Tapwave.com

Zodiac es la primera consola portátil de la californiana Tapwave, una joven startup fundada por varios antiguos altos ejecutivos de Palm.

Zodiac no es sino una PDA optimizada para juegos, que gracias al chip Imageon W4200 de ATI consigue mostrar los gráficos más avanzados que se han visto en un dispositivo portátil de vocación "generalista".

Podéis ver las primeras imágenes de la consola y algunos de sus juegos (así como curiosear en la tienda online) visitando su página web.
Youh?? haver k sale de ahi, personalmente conozco muy, pero k muy poko d este tema... Zodiac... ya veremos... :D

PD: a parte de poder jugar.... (haver k juegos...) tendra todas las opciones de un pda normal i corriente...?? Se save algo de las prestaciones...?? ijjiijjjii [666]
ejemmm, no se parece "demasiado" a una gp32?

mirando las capturas de los juegos en su web, la verdad es que tiene muy muy wena pinta, muy wenos graficos y ademas los juegos son mas baratos que los de gba. Si tiene el suficiente apoyo y la sacan a buen precio creo que puede llegar a venderse bastante. Y si ademas es PDA entonces ya seria la bomba.
pos si, parece una gp32 2.0 [+risas] [+risas]
Uhh me recuerda a una wonderswan así a vistazo rápido... los juegos no matan mucho que digamos....
Lolz, no tendra interconexion con Phantom no? [qmparto]
El precio: de 299 a 499 dolares USA, con el cambio y los impuestos aquí en Europa siendo optimistas lo mismo en euros... pues no sé, quizas para los que necesiten un PDA y además quieran echarse unas pachangas, pues de p.m. pero para el común de los chavales como que le queda muuuy lejos, vamos... digo yo ...
[bye]
Es muy cara y los juegos tampoco es ke sean la octava maravilla. Eso sí, al menos comprandola te vienen dos juegos (aunke uno es de cartas).

EDITO: Los juegos los compras y te dejan descargartelos? Es decir, te lo bajas y lo metes tú en una SD? Porke si es así 20 $ me parece la ostia de caro. Alguien me lo aclara?

Saludos
No tiene los mismos juegos q la d nokia?

Le echo año y medio d vida, como a la otra. Aunque es muy chula :) Pero todas lo son.. xD
peazo pantallon no????????
Siq se parece la Gp32, pero la verdad q la estetica me mola mucho. A ver si empiezana a parecer pantallas de juegos, y podemos ver de lo q es capaz.
Hay capturas en la web del stunt race, del de cartas (estos dos son los ke te regalan con la consola) y de alguno más.

Saludos :)
Lo mejor de esta "consola" es sin dudad que es opensource con kit de programacion libre (osease ke tendremos emus de todo)
La pantalla es muy muy grande, lleva como sistema operativo el PALM OS 5.2 totalmente operativo, es decir, que ya tienes una 19000 aplicaciones tipo PDA para ella.
La verdad es ke a mi me gusta bastante.. mejor ke la n-gage fijo... [poraki]
la verdad es que mola.

Es cara, pero todos los PDA son caros.

Y te llevas 2, por el precio de 1. PDA 100% compatible Palm, y una "consola" de juegos... y con un poco de gasto... hasta GPS pal coche XD

Salu2
Pues a mi graficamente me mola muchisimo, ciertamente es cara, pero parece tener mucho potencial, Graficos muy buenos, y todo aquello de programacion para PDA, hay que esperar y ver, pero me gusta mucho, lastima que sea tan cara, casi prohibitiva para mi bolsillo, aunque me parece que son 4 botones nada mas? no parece traer gatillos, ademas me gustaria tener un poco mas de info tecnica, como cuantos poligonos puede mover el chip de ATI y que efectos puede aplicar y esas cosas, pero la pantalla y el diseño del aparatejo estan increibles, ya quiero uno.

Ahora otra cosa, el de 128 megas, no es como poco? se podra expandir o que?
Me auto respondo yo mismo por mi propia voluntad [+risas]

El aparatejo si trae gatillos y permite expandir a 1GB la verdad es que me llama mucho mucho la atencion, y al parecer no mueve poligonos como tal, sino que es full 2D y tiene una especie de engine 3D simulado muy poderoso o algo asi, lo cierto es que teniendo un control analogico me llama mucho mucho la atencion, sin contar todo el mundo PDA, saludos.

P.D. Necesito robar un banco entre las consolas y todo esto no se de donde sacar tanto dinero.
Pero eso de que saquen dos versiones, una con más potencia que otra, no me hace ni pizca de gracia. Por lo demás tiene muy pero que muy buena pinta, es verdad lo de que parece una GP32 2.0.
Un Saludo!! [oki]
loq mas me gusta es la pantalla xD
Escrito originalmente por VenoMPS
Youh?? haver k sale de ahi, personalmente conozco muy, pero k muy poko d este tema... Zodiac... ya veremos... :D

PD: a parte de poder jugar.... (haver k juegos...) tendra todas las opciones de un pda normal i corriente...?? Se save algo de las prestaciones...?? ijjiijjjii [666]


High-resolution, 480 x 320 (half VGA), 16-bit (65,536 colors) color display
Portrait and landscape display capabilities
Motorola® i.Mx1™ ARM9 Processor (200 MHz)
Variable pressure analog controller (joystick), 2 triggers, 4 programmable action buttons, 1 special function button, 1 home button, 1 power button, and 1 Bluetooth button
Unique ergo-centric design weighing 6.3 ounces
ATI® Imageon™ W4200 graphics accelerator (with 8MB video memory)
Yamaha® audio component and stereo speakers, standard 3.5mm stereo headphone plug, with earbud-style headphones included
High capacity rechargeable lithium batteries -- 1540 mAh
Dual expansion slots for MMC, SD, and SDIO cards.
2 models—32MB* and 128MB* RAM (*12MB reserved for system use)
Vibration effects for interactive game play
Full-featured digital music player
Bluetooth™ networking for multiplayer wireless gaming

Eso es lo que pone en la web...

Un Saludo [bye]
Jur jur, si que parece una gp32 2 si xD, los divx en esa pantalla tienen que verse de puta madre y pone que la max capacidad es de 1GB en tarjetas no se que usa, si Compact Flash o SD o MMC xD,yo la comprare pero veremos a ver, respecto a los games, pos yo creo que ngage tiene mas potencia pq sino el thps seria en 3d a lo psx o ngage y no un port cutre d gba.

Saludos

p.D. fijo q cae xD, adios ngagee!!!
No se, sera que soy muy cerrado pero estas marcas asi raras que estan saliendo no tienen mucho futuro....

Eso si, para emus y 2d debe de ser la leche.
Escrito originalmente por CaDeTe1
No se, sera que soy muy cerrado pero estas marcas asi raras que estan saliendo no tienen mucho futuro....

Eso si, para emus y 2d debe de ser la leche.


pues esta marca así rara son los creadores de las palm [+risas]

Salu2
¿hay emuladores desarollados para las palm? supongo que si los hay tendria que ser perfectamente funcionales en este caprichito [Alaa!]
Como PDA "potenciado" no tiene mal aspecto, pero personalmente no me lo compraría, se sale de mis pretensiones y de mi presupuesto. :P

Saludos.
Menuda puñetera peste, si es que aki todo el mundo se apunta hasta a un bombardeo con tal de exprimir y podrir el mercado de los videojuegos , SRES esta consola es una m,i,e,r,d,a con patas y un barato intento de GP32 , pero para que se meten si no tienen ni idea del tema?? [nop] , lo dicho una peste que lo mismo que la N-GAGE espero q no duren ni 2 telediarios y se mueran de asco, a ver si aprenden de SONY que el añito que viene vamos a flipar todos con su pedazo de portatil :O
Escrito originalmente por GILIPOTTER
Menuda puñetera peste, si es que aki todo el mundo se apunta hasta a un bombardeo con tal de exprimir y podrir el mercado de los videojuegos , SRES esta consola es una m,i,e,r,d,a con patas y un barato intento de GP32 , pero para que se meten si no tienen ni idea del tema?? [nop] , lo dicho una peste que lo mismo que la N-GAGE espero q no duren ni 2 telediarios y se mueran de asco, a ver si aprenden de SONY que el añito que viene vamos a flipar todos con su pedazo de portatil :O


JI JI CUANDO SE ES SONY ADICTO ES PARA TODA LA VIDA ?? o es que te quedas asi un tiempecin [flipa] ????
Escrito originalmente por GILIPOTTER
Menuda puñetera peste, si es que aki todo el mundo se apunta hasta a un bombardeo con tal de exprimir y podrir el mercado de los videojuegos , SRES esta consola es una m,i,e,r,d,a con patas y un barato intento de GP32 , pero para que se meten si no tienen ni idea del tema?? [nop] , lo dicho una peste que lo mismo que la N-GAGE espero q no duren ni 2 telediarios y se mueran de asco, a ver si aprenden de SONY que el añito que viene vamos a flipar todos con su pedazo de portatil :O


OLE, OLE Y OLE.... que opinión más... más... dejémoslo en más XD

Mierda con patas? Intento barato de GP32?

PRIMERO: más que consola, es PALM
SEGUNDO: el kit de desarrollo es libre... hará eso tu queridísima PSP?

tufillo? olor a troll? "muerete de asco"

saludos

PD: haces honor a tu nick [reojillo]
Pues de todas las nuevas portátiles esta es la que mas me gusta, claro que a falta de saber los datos de la de Nintendo. En fin esperemos que llegue a Europa y baje un pelin el precio.
amos a ver prefiero una portatil que amortize bien el 2d que no un intento de consola miniaturizada que haga estragos en el 3d

si ademas de poder jugar , reproduce mp3 , si puede leer archivos de video , y las baterias tienen buena duracion puede ser una buena consola

pero si ademas de todo eso es un palm a mi en particular me puede resultar mas atractiva que una GB o una PSP que igual estan muy bien para jugar pero la idea del palm puede ser decisiva para que yo me decida a comprar un palm que por mi trabajo pues me vendria de perlas y no lo he comprado por el precio que tienen

consola + mp3 + playervideo + palm puede ser interesante si ademas sale a 300€ u os creeis que el NGAGE de nokia va a costar 100€ jejejejejeje

haber en que queda la cosa

enga byer
pues que quereis que os diga,no me parece gran cosa... ¬_¬

no es tan potente como dicen eh...

un ARM9 de 200Mhz???

pero si mi movil ya tiene 104Mhz a donde van estos intentando vender la moto? [flipa]

esos 200Mhz en menos de un año ya estan desfasados,asique el tema se asemeja demasiado con el de los PC´s...osea que pa comprarte una consola y que al año esté desfasado pues como que no...osea no XD

salu2
Joder, ke guapa está!!

Pero yo no entiendo una kosa, los juegos se compran o se deskargan ¿o ke?

Por cierto, "magopajas" es interesante ver que tienes ese nick y debajo lo de Beckham roolz... da ke pensar [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Freeddie
Joder, ke guapa está!!

Pero yo no entiendo una kosa, los juegos se compran o se deskargan ¿o ke?

Por cierto, "magopajas" es interesante ver que tienes ese nick y debajo lo de Beckham roolz... da ke pensar [jaja] [jaja] [jaja]

si pues no te pienses cosas raras,osea tú si que das que pensar...

y mariconadas las justas.
Una cosa son los Mhz y otra el rendimiento real
uFFFF, esta consola aplasta totalmente a la GP32, a ver cuando sale *^^*
Escrito originalmente por GILIPOTTER
Menuda puñetera peste, si es que aki todo el mundo se apunta hasta a un bombardeo con tal de exprimir y podrir el mercado de los videojuegos , SRES esta consola es una m,i,e,r,d,a con patas y un barato intento de GP32 , pero para que se meten si no tienen ni idea del tema?? [nop] , lo dicho una peste que lo mismo que la N-GAGE espero q no duren ni 2 telediarios y se mueran de asco, a ver si aprenden de SONY que el añito que viene vamos a flipar todos con su pedazo de portatil :O


xDDDDDDDDDD barato intento de GP¿ Chavla la GP32 es BASURA pura. Que pasa? que se te caen los anillos pk la gp reproduzca divx? DE MALA CALIDAD? que reproduzca mp3, CON UN SONIDO TAN POBRE? que tenga un chip grafico ASKEROSO? que tenga una manta de juegos QUE DA ASCO?

Por dios, aunque esta consola solo tubiese un juego, rebentaria graficametne a todos los d la gp.

por diosss, estos intentos de frikis, como se ponen cuando se meten algo entre la cabeza, ni k la gp32 fuese dios xD
Escrito originalmente por Psiconaut


xDDDDDDDDDD barato intento de GP¿ Chavla la GP32 es BASURA pura. Que pasa? que se te caen los anillos pk la gp reproduzca divx? DE MALA CALIDAD? que reproduzca mp3, CON UN SONIDO TAN POBRE? que tenga un chip grafico ASKEROSO? que tenga una manta de juegos QUE DA ASCO?

Por dios, aunque esta consola solo tubiese un juego, rebentaria graficametne a todos los d la gp.

por diosss, estos intentos de frikis, como se ponen cuando se meten algo entre la cabeza, ni k la gp32 fuese dios xD


otro que no tiene el día... a ver, has jugado a la GP32?????? Sonido Pobre? Divx Mala calidad? Juegos que dan asco?

Pero tu que mierda GP32 has probado [reojillo]
Escrito originalmente por hiuston


otro que no tiene el día... a ver, has jugado a la GP32?????? Sonido Pobre? Divx Mala calidad? Juegos que dan asco?

Pero tu que mierda GP32 has probado [reojillo]


SI, he jugado a la GP32, la he tenido, 6 meses, calidad divx ASKEROSA, sonido bajo y pobre, el unico juego decente es el ASTONISHA R STORY.
Escrito originalmente por Psiconaut


SI, he jugado a la GP32, la he tenido, 6 meses, calidad divx ASKEROSA, sonido bajo y pobre, el unico juego decente es el ASTONISHA R STORY.


Comprate una GBA... y ponte la venda en los ojos ke te regala Nintendo... [cartman]

Offtopics aparte, trae bateria recargable con duración para 16 horas, aparte los 200 MHZ van "apoyados" con una "tarjeta grafica" de ATI...

Lastima ke no se pueda hacer prereservas fuera de USA... [snif]
esperaba mas de esta portati en cuanto a graficos, realmente lo unico que me ha sorprendido es su precio ( demasiado alto), y para ser de esta generación deberia tener graficos muy pero muy superiores a los de la gba y no es asi... [noop] thumbs down [noop]
Escrito originalmente por Psiconaut


SI, he jugado a la GP32, la he tenido, 6 meses, calidad divx ASKEROSA, sonido bajo y pobre, el unico juego decente es el ASTONISHA R STORY.


Pues no se a qué GP32 has jugado, xq yo la he probado y es unaportatil como dios manda. Igual eras tu el que codificaba ASQUEROSOS los divx ;-)
pues yo no confiaba mucho en el tapwave, pero la verdad es que pinta bastante bien. mejor que ngage de largo, y este cacharro incluye todo lo que puede hacer ngage (excepto movil).

en el concepto es como una GP32 (aunq a mi la GP32 me parece mas una consola con aires de PDA q esto, q es un PDA con aires de consola) [jaja][jaja][jaja]

esta bastante bien, para mi opinion ya digo, mejor q ngage, y ademas con compatibilidad con las apps palm (q eso le dara mucha vida) y una comunidad abierta para desarrollar cositas.

lo que habra que ver es que casas "importantes" de juegos se embarcan en hacer algo para palm...eso lo veo un poco crudo...activision esta en la pomada...pero harian falta unas cuantas mas...por cierto el stuntcar ese que se incluye tiene un aspecto realmente bueno, sobre todo comparando con el 99% del catalogo de GBA [carcajad]

con apoyo de casas de juegos y un precio mas cañero podria plantar competencia a GBA...sin eso quedara como un bonito gadget, y competira con el ngage, los moviles symbian y demas PDAtejos.

Saludetes.

pd. a ver si paran la peleita chorra del GP32, GP32 es un cacharro interesante, pero tecnicamente el zodiac se lo come, otra cosa es q cueste mas del doble de pasta [ginyo]
Escrito originalmente por hiuston


Pues no se a qué GP32 has jugado, xq yo la he probado y es unaportatil como dios manda. Igual eras tu el que codificaba ASQUEROSOS los divx ;-)


O igual eres tu el que tiene la vista atrofiada [ginyo]
O igual sois los dos! xD

Por un lado es impensable querer que se vea como en un pc!

Y por otro, tampoco es la gp32 la 8ª maravilla del mundo!

Cada cual a lo q le guste. Si a todos nos gustase lo mismo, menudo coñazo [beer]
La maquina esta interesante, y lo mejor en este tipo de aparatos es el kit de desarrollo de codigo abierto. [tadoramo]
De todas maneras no creo que llegue a ser algo mas que una anecdota debido a su precio. La ngage al menos es un telefono y mucha gente se lo comprara como tal.
Respecto que la NGAGE al ser un telefono la gente se la pillara.......................bufff menudo zapatofono, respecto al SR ( el si que es troll !! [poraki] ) que dice que soy SONY adicto decirles que para nada por cierto tu tienes PS2 ? , por lo de algun comentario que dice que la GP32 no es wena consola y que tiene baja calidad de DIVX y MP3
perdon continuo que hasta mi perro se ha puesto nervi y me ha saltao al teclado [sati] , GP32 es buena makina , juegos tiene pocos wenos pero esta enfocada mas a los EMUS, y solo por eso cualquiera que le gusten los viedeojuegos ya le ve su punto [oki] , joder la que se lia cuando alguien dice lo que piensa , ni que no hubiera libertad de expresion!! }:/ , aki cada cual aporta su expresion sin ofender a nadie y con educacion, (eso va por los intentos de troll y alucinados que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan) , ademas esta consola si te paras a mirarla ya existe, es un PDA simplemente un PDA lo digo por el que no tiene PDA ( YO SI ) ;) y un PDA por cierto con windows pocket pc y no con PALM OS que es un coñazo, weno al tema un PDA como el que tengo yo tb puede reproducir MP3 DIVX meterle emus y mover juegos cañeros con sus 200 mhz . [oki] , por eso digo que esto es otro cacharrito para el baul de los recuerdos y no veas como se han flipao con el precio............... [reojillo]
Escrito originalmente por GILIPOTTER
perdon continuo que hasta mi perro se ha puesto nervi y me ha saltao al teclado [sati] , GP32 es buena makina , juegos tiene pocos wenos pero esta enfocada mas a los EMUS, y solo por eso cualquiera que le gusten los viedeojuegos ya le ve su punto [oki] , joder la que se lia cuando alguien dice lo que piensa , ni que no hubiera libertad de expresion!! }:/ , aki cada cual aporta su expresion sin ofender a nadie y con educacion, (eso va por los intentos de troll y alucinados que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan) , ademas esta consola si te paras a mirarla ya existe, es un PDA simplemente un PDA lo digo por el que no tiene PDA ( YO SI ) ;) y un PDA por cierto con windows pocket pc y no con PALM OS que es un coñazo, weno al tema un PDA como el que tengo yo tb puede reproducir MP3 DIVX meterle emus y mover juegos cañeros con sus 200 mhz . [oki] , por eso digo que esto es otro cacharrito para el baul de los recuerdos y no veas como se han flipao con el precio............... [reojillo]


cawento quizas deberias volver a dejar escribir a tu perro [angelito]
y no no tengo ps2 ni falta que me hace
Quizas me equivoque, pero no tengo claro ni que llegue a distribuirse en España.
Escrito originalmente por GILIPOTTER
Menuda puñetera peste, si es que aki todo el mundo se apunta hasta a un bombardeo con tal de exprimir y podrir el mercado de los videojuegos , SRES esta consola es una m,i,e,r,d,a con patas y un barato intento de GP32 , pero para que se meten si no tienen ni idea del tema?? [nop] , lo dicho una peste que lo mismo que la N-GAGE espero q no duren ni 2 telediarios y se mueran de asco, a ver si aprenden de SONY que el añito que viene vamos a flipar todos con su pedazo de portatil :O


es malo que esas palabras vengan de un 'adicto' con mas de un año de registro y 188 mensajes... [toctoc]
¿¿que ejemplo le estamos dando a nuestros menores?? [enfado1]

y yo que pensaba que la unica forma de fanatismo eran las religiones y el futbol... ahora resulta que hasta en consolas hay gente que mataria por que 'su' consola fuera la mas usada [mad]

lo dicho, triste... realmente triste... [decaio]

por cierto, opino k el hilo no llega a la 7ª pagina :D:D:D
Me encanta la pantaya enorme que tiene. De todas no me fio para nada de las capturas estas de pantaya de los juegos. Es que ya me a pasado muchas veces y hasta que no vea a alguien por ahi jugando no creo que me fie.
De todas otra cosa curiosa, la cruceta de control yo la veo un poco incomoda son cuatro botones y no se mueve por completo como en los mandos de video consola.
65 respuestas
1, 2