Live Now disponible el 25 de agosto

Xbox Live recibirá su actualización el próximo día 25, mostrando un nuevo aspecto para el dashboard que incorporará interesantes novedades:
  • Posibilidad de acceder a tu lista de amigos al conectar, sin necesidad de cargar un juego o moverse a través de las opciones, por lo que resulta mucho más sencillo ver quien hay online y retarlo a una partida.
  • Posibilidad de activar un chat de hasta 16 participantes desde el propio dashboard, por lo que no tendremos que estar jugando para poder conversar con nuestros amigos, sin duda una opción muy interesante para hablar a larga distancia sin "coste alguno".
  • Opción de volver al antiguo dashboard, para los nostálgicos.

Imagen
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Por fin,que ganas tengo de que sea 25 de agosto!
Muy guapo i muy currado, me parece de puta madre! jajaj

PD: dudo k alguien kiera volver al antiguo menu hjejje, aun no lo e probado asin k a lo mejor luego canvio de idea! :D saludos!!! [bye]
[buuuaaaa]
Yo todavia ando sin XBOX Live por falta de tiempo. Por lo que veo todo el mundo anda contento con el servicio (parece que es mejor que el de sony). ¿Hay alguien que haya visto algo malo en XBOX Live?? (En septiembre tengo pensado contratarlo)
bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensaba k para ahbalr habia k esperar hasta diceimbre jejejeje digamos por fin adios ala tirania de las facturas de telefono y d sus extrepitosos costes jejejeje

VIVA LIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HASTA EL LIVE SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
[buuuaaaa]
Yo todavia ando sin XBOX Live por falta de tiempo. Por lo que veo todo el mundo anda contento con el servicio (parece que es mejor que el de sony).



digamos que sony no tiene servicio online, te vende un "adaptador" de red a precio de oro, te regalan un juego y unos auriculares/micro de dudosa calidad, y punto. Y cada desarrollador que se las apañe como pueda o quiera.

MS es justo la inversa. Y lo unico malo... la cuota de 60€ anuales para mantener todos los servicios XD

Salu2
Genial, tengo ganas de probarlo ya [360º]
Nos vemos OnLive!
Aver tengo una pregunta.

Ace poko me puse el xecuter 2.1 con los interruptores y tal para poder pillarme el live. y tengo pensado comprarmelo pronto. Pero la pregunta es ............... Si me espero a mas tarde del 25 de agosto, me venderan una version nueva del live? (esa q dijeron con cascos distintos kiza), o seguiran vendiendo la version normal q hay aora y lo unico q aran es actualizarlo via online. salu2 [bye]
pues eso...una duda...con 128 KB tiraria xbox live (estoy pensando en auna cable...) ¿alguna idea?


Por cierto urashima....que tal eso de escribir para prensa impresa¿¿¿ ;)
Escrito originalmente por neo_bcn
Aver tengo una pregunta.

Ace poko me puse el xecuter 2.1 con los interruptores y tal para poder pillarme el live. y tengo pensado comprarmelo pronto. Pero la pregunta es ............... Si me espero a mas tarde del 25 de agosto, me venderan una version nueva del live? (esa q dijeron con cascos distintos kiza), o seguiran vendiendo la version normal q hay aora y lo unico q aran es actualizarlo via online. salu2 [bye]

No han publicado ningun comunicado oficial al respecto, por lo que me imagino que sera el mismo kit, pero al acceder al live este actualizara el dashboard automaticamente.
Escrito originalmente por neo_bcn
Aver tengo una pregunta.

Ace poko me puse el xecuter 2.1 con los interruptores y tal para poder pillarme el live. y tengo pensado comprarmelo pronto. Pero la pregunta es ............... Si me espero a mas tarde del 25 de agosto, me venderan una version nueva del live? (esa q dijeron con cascos distintos kiza), o seguiran vendiendo la version normal q hay aora y lo unico q aran es actualizarlo via online. salu2 [bye]


Se han visto imagenes de unos auriculares nuevos, pero no se sabe nada si saldran en el pack o tendras k pillarlos aparte [burla3]


saludos
Escrito originalmente por KaLiDEM
Se han visto imagenes de unos auriculares nuevos, pero no se sabe nada si saldran en el pack o tendras k pillarlos aparte

¿Hay fotos? Eso no lo sabia yo ¿Como son? ein?
Imagen


La puso o0firestarter0o en el foro de juego online
Escrito originalmente por KaLiDEM
Imagen

Pues he de decir que personalmente me gusta musho mas el diseño actual. Me parece como mas comodo y modeshno de la muerte. :Ð
lo del k tenemos ahora es si kieres apollar la cabeza , molesta un rato xDDDD
Escrito originalmente por KaLiDEM
lo del k tenemos ahora es si kieres apollar la cabeza , molesta un rato xDDDD

De todas maneras no creo que sea tan dificil adaptar unos cascos con microfono estandar. No se, no lo he probado pero no deberia esconder demasiado misterio.
joder, esos cascos los tengo yo ....

son los Plantronics Audio90, solo que con el logotipo de XBOX


y la verdad ... se oyen de muerte ... y el micro .. muy bueno tb, sin ruidos externos


ahi va:

http://www.plantronics.com/europe_union/spa/catalog/display_product_detail.jhtml?rootId=cat1200109&productTypeId=cat1200109&prodId=prod440020
Pues si que parecen los mismos.
Imagen
Amigos yo tengo mi xbox con xplit, eso que le hacen con el jeugo del 007 y el memori card. Me inicia con un cuadro del Ave FENIX

¿quisiera saber si puedo usar de esta manera el xbox live?

saludos
18 respuestas