Modchips compatibles con las últimas versiones de Xbox

Como siempre en Xbox-scene han dado más información sobre el último modelo de Xbox del cual os hablamos hace algunos días. Confirman que existen dos versiones diferentes, la primera (v1.4) es físicamente como una v1.3 pero con el nuevo chip de vídeo Focus; la otra (v1.5) también lleva el chip Focus pero además los puntos de VCC y power del bus LPC no están conectados (para diferenciarlas deben medirse estos puntos con un polímetro). La buena noticia es que EvolutionX ha sacado una nueva bios compatible: Evox M7 (en dos versiones, con -EvoxM7_EF.bin- y sin -EvoxM7_EF.bin- ejectfix). En la v1.5 además habrá que soldar los cables de alimentación del LPC para hacer funcionar los chips actuales con las nuevas bios. En xbox-scene comentan que de momento estos modelos sólo se han visto por Suecia y Hongkong, y que son fácilmente detectables por terminar el número de serie de la consola en 33xxx.
es logico que ocurra este tipo de cambios y mas que llegaran , asi ha sido y siempre sera, todo por intentar evitar y no facilitar la colocacion de modchips en la consola y cada vez mas dicifil sera, por contra siempre lo revientan de una manera o de otra, la pescadilla que se muerde la cola.....

un saludo
Como se ha hecho ya mas de cien veces ;) hecha la ley.... hecha la trampa.
Como me gusta leer este tipo de noticias!!!jeje
que vengan a nosotros todas esas versiones nuevas!!1
saludos
Menos mal que yo tengo mi v1.0 con el matrix instalado. Ahora ya no hay chip 100% sin soldaduras en los nuevos modelos. :Ð
Escrito originalmente por franaloper
Menos mal que yo tengo mi v1.0 con el matrix instalado. Ahora ya no hay chip 100% sin soldaduras en los nuevos modelos. :Ð


las soldaduras tampoco tienen nada de malo xDD a ver cuanto tardan en llegar estos modelitos, todabia hay en algunas tiendas consolas 1.0 sin ir mas lejos el sabado se compro un amigo una y le hicimos unos apañitos jejeje...por hay con la 1.5 y aqui ya ves [reojillo]
Haver si sale la 1.5 y la pillo para probar con esta nueva con el xbit y hacer lo del puente [carcajad]
todo es duplicable en la vida asi que.... !prepárate PSP y GC!
7 respuestas