Usuarios de USB/eolo/neo2 carga directa cdr's

Jejej aki de nuevo , esta mañana taba aburrido y ...
ya que veo k soys tan perros como yo he hecho una ELF interesante pa los k tienen USB y eso.
Lo que hace es si lo metes con el exploit cargarte directamente el cd sin tokar nada, amos cargar directa directa como con los messiah2 :D
Tb he hecho que si arrnkas con el START pulsao te arranque el MCLOADER, uuhm me suena a un tal DMS3 no? jejejeje.
Si alguien me deci ande subirlo lo pongo alli :twisted:
puedes adjuntarlo aquí, y si ocupa más del límite mándamelo por mail y lo subiré. Y si viene con instrucciones de uso e instalación mejor q mejor :)
Ya ta enviao al correo
Pues no me entero una mierda de ocmo hacer para cargar directamente un cdr he porbao con el we7 y nada.

No hay alguna guia para torpes o algo, paso a paso?
Ya que veo que controlais bastante el exploit, creeis posible que se puedan cargar tb dvd-r en un futuro no muy lejano?
Es que estoy dudando en poner o no un modbios, y claro, si fuera posible cargar los dvd-r con el exploit...
Jeje pos otro que espera [tomaaa] ya me han baneao de #ps2dev por preguntarle al mrbrown [lapota] en fin no ya veremos si angelgoca o alguien saca algo porque yo de momento no tengo grabata de DVD
Te sigo de web en web y solo puedo que darte las gracias por tu trabajo.
Al probar tu nueva version de dloader resulta que me encuentro con el problema de que ya no me funciona mantener pulsado START para que salga mcloader.
Por favor me gustaria que me explicaras de una forma sencillita, como tengo que hacerlo. Por lo visto el problema es que busca el archivo mcloader.elf en /PS2REALITY y alli no se encuentra. ¿que es lo que hay que hacer para ponerlo alli?
Ayuda por favor.
Hola, me e descargado el fichero, e leido la instrucciones, pero no se muy bien lo ke ay ke hacer, yo eske tengo ya instalado en la memory el metodo ke explico Waninkoko y me funciona perfectamente, pero lo ke no se es ke ay ke hacer con el BEDATA-SYSTEM.npo ni donde ay ke meterlo ni nada, y otra cosa, para k los juegos carguen de esta manera ¿ay ke modificar tambien los juegos de play metiendole lo de la linea "BOOT = cdrom:\PSX.EXE;1" y meterle el pekeño parche PSX.EXE ? eske no me entero mu bien de lo ke hacer, si lo podeis explicar mas detalles taria agradecio.
MUCHAS GRACIAS!!!
alguien me envia la imagen bin ya creada con la nueva version??
a mi no me carga con los juegos que superan los 650 mb y eso tengo un neo 2
Pos lo veo raro a mi me han ido todos y no conocía a nadie que no le fuera bien ( a muchos de ps2reality les ha ido bien)
umm zeroday, tengo problemillas con un juego, el CAPCOMvsSNK2, pues resulta q lo grabo, como ya he hecho con Sega Soccer Slam y con WE7 y cuando carga, despues de la pantalla de PS2, salta al navegador con la memory card y como si fuera un cd de ps1.

probe a grabarlo con y sin el archivo psx.exe, y me ha sorprendido ya q los otros 2 juegos si q funcionan muy bien, alguna idea?
me fije q en este juego el system.cnf venia en 12231, pero en los otros no, no se si tendra algo q ver.

wenooo gracias por todo eh! : )
gran curro tuyo y de los demas, thx!!

ahm tengo un SBOX usb :P (acabo de grabar el metal slug3 y tb funciona bien)
Pues eso ¿donde la consigo?

Saludos.
17 respuestas