¿Importantes avances en la emulación de GameCube?

De nuevo Emulation64 ha publicado imágenes de Dolphin, un supuesto emulador de GameCube en estado bastante avanzado. En las imágenes se puede ver el primer juego comercial mínimamente emulado, el Zelda. Esperamos que se confirme la veracidad del emulador y ver próximos avances.
bueno, seguro que hace falta un maquinón para mover algo de game cube decentemnente

PD... posteo desde el curro, que emusión chatussss
mmm...interesante noticia...aer si konsiguen algo pronto!! :D

i k pasó kon la scene de la GC? se podrá algun dia jugar kon las kopias?
alguien sabe k okurre si se te estropea un original? te podrías poner en contacto con la casa y te proporcionarian uno nuevo o directamente te jod*s y t tendrias k komprar otro?
Dice algo de la máquina que requiere eso pa ser ejecutado? Algun K7 3200XP Dual o algo asi? [Ooooo]
Escrito originalmente por Assman
mmm...interesante noticia...aer si konsiguen algo pronto!! :D

i k pasó kon la scene de la GC? se podrá algun dia jugar kon las kopias?
alguien sabe k okurre si se te estropea un original? te podrías poner en contacto con la casa y te proporcionarian uno nuevo o directamente te jod*s y t tendrias k komprar otro?


Parece ser que están haciendo un programa para hacer isos de los GOD via GC, y un modchip de 11 soldaduras con lector exerno, pero muy verde por lo visto...
me imagino que habran hecho las pruebas con las releases de los juegos no? osea que realmente parece que si que funcionan

habra que ver como evoluciona el emulador, pero no espero nada en muuuucho tiempo, si aun no se ha emulado la dreamcast...
nose, parece un poco fake...el tiempo lo dirá :p
Fake no se. Dmasiado currado. Se ve el principio de celda en poligonos y eso fakearlo como k un poco dificil. Mas bien matada
Hay nuevas imagenes colgadas en Emulation64.

Que quereis que os diga, me parece poco ético hacer rodar un emu que tire juegos comerciales MIENTRAS se comercializa la consola (la que sea) y más teniendo en cuenta la situación actual de la consola.

Pero bueno, aún le queda madurar al emu.. 0.02fps. Segun las ultimas noticias:
although it does not run at playable speeds at this time (1fps in-game, 17 at intro)


En fin, a ver en que queda esto.

Salu2!.

Link a las imágenes nuevas.
kon el makinon ke pedira esto, la mejor opcion sigue siendo comprarse la consola :P

aunke el dia ke konsigan ke rule a 60fps ese makinon sera un pc "normalito", del monton :p
Hola a todos amigos / as . A ver si lo proximo que nos dicen es que ya es posible cargar copias de seguridad , como hacerlas y como ejecutarlas . [risita] no creeis? [angelito] .
Respondiendo a Delorian

Pues cuando salieron las primeras ISO's de GC fue lo primero que pensé pero pasado un tiempo y conociendo un poco más lo que rodea a GC.. a mi no me gustaria.

Salu2!.
La mejor opcion sera comprarse la cube o nueva o de 2ªmano, y con respecto a los juegos po lo mismo.
12 respuestas