por Benzo
Juegos

Diablo IV revela sus requisitos para PC junto a nuevos detalles sobre el sistema de armadura y la beta abierta

Durante una transmisión en directo Blizzard ha revelado nueva información sobre Diablo IV, incluyendo los requisitos mínimos y recomendados que encontraréis al final de la noticia. La compañía también ha ofrecido más detalles sobre el sistema de armadura y la beta abierta de marzo. Para echarle mano al juego completo tocará esperar al 6 de junio, cuando Diablo IV estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Battle.net. En Diablo IV los personajes tienen cinco huecos de armadura (casco, pechera, piernas, botas y guantes) y la armadura que aportarán en función de su poder…
por Benzo
Juegos

IO Interactive trabaja en un RPG de fantasía online

IO Interactive, un estudio ampliamente conocido por la franquicia Hitman, anuncia que se encuentra trabajando una nueva propiedad intelectual en forma de RPG de fantasía online. El juego aún no tiene nombre ni apenas detalles, así que toca conformarse con un artwork. Este nuevo proyecto se suma al de James Bond e implica a las oficinas que la compañía danesa tiene instaladas en Copenhague, Malmö y Barcelona. En su mensaje, IO Interactiva comenta que está creando “un nuevo mundo, una nueva propiedad intelectual: un juego de rol de fantasía en línea” construido para “expandirse durante muchos…
por Benzo
Juegos

Los avances de Final Fantasy XVI: acción pura, tono oscuro y más accesible

Square Enix organizó hace unos días un evento para la prensa donde permitió a los medios jugar a Final Fantasy XVI para escribir y posteriormente compartir sus impresiones. Hoy el embargo sobre los avances ha llegado a su fin, lo que ha permitido al resto del mundo conocer cómo será la próxima entrega de Final Fantasy. El resumen rápido es que nos encontramos ante un RPG de acción de tono oscuro que se olvida por completo de los combates por turnos, una propuesta que ha convencido a la mayoría. Por otro lado, el productor Naoki Yoshida afirma que Final Fantasy XVI no se retrasará a no ser…
por Alejo I
Tecnología

Xiaomi desvela un sistema de carga a 300 W, capaz de llenar la batería en solo 5 minutos

Aunque estos días la industria telefónica converge en Barcelona con motivo del Mobile World Congress, no todos los anuncios tienen lugar allí. Bastante lejos de la Ciudad Condal, en su China natal, Xiaomi ha anunciado a través de su submarca Redmi un nuevo hito en lo que se refiere a las tecnologías de carga rápida, dando a conocer un sistema de carga a 300 W que supera incluso la especificación Power Delivery del USB-IF, que contempla un máximo de 240 W. El sistema de carga ha sido desvelado a través de la red social Weibo, donde la firma ha colgado un vídeo protagonizado por un Redmi Note…
por Benzo
Breves

PC Game Pass llega a 40 nuevos países

Microsoft ha anunciado que PC Game Pass se encuentra disponible en 40 nuevos países. Esta expansión, que de momento se ofrece en formato vista previa para los usuarios insider, permitirá al servicio de suscripción llegar por primera vez a varias regiones de Europa, África del Norte y Medio Oriente. La lista es la siguiente: Albania Argelia Baréin Bolivia Bosnia y Herzegovina Bulgaria Costa Rica Croacia Chipre Ecuador Egipto El Salvador Estonia Georgia Guatemala Honduras Islandia Kuwait Letonia Libia Liechtenstein Lituania Luxemburgo Malta Moldavia Montenegro Marruecos Nicaragua Macedonia del…
por Benzo
Juegos

Anunciada la expansión Shadow of the Erdtree para Elden Ring

Bandai Namco y FromSoftware han anunciado que se encuentran trabajando en una expansión para Elden Ring que recibe el nombre de Shadow of the Erdtree. Si esperas detalles o un teaser tráiler, olvídate, editor y desarrollador solo han revelado mediante un mensaje en las redes sociales que hay en camino un complemento para el que muchos consideran el mejor juego de 2022 así como uno de los RPGs que pasarán a la historia. “Sinluz, recorramos juntos un nuevo camino. Shadow of the Erdtree, la próxima expansión de Elden Ring, está actualmente en desarrollo. Esperamos que vivas nuevas aventuras en…
por Benzo
Breves

La saga The Crew ha registrado más de 40 millones de jugadores

Stephane Beley, director creativo del estudio Ivory Tower propiedad de Ubisoft, ha sido el encargado de anunciar que The Crew ha conseguido atraer a más de 40 millones de jugadores. La franquicia de conducción en mundo abierto llega a esta cifra tras el lanzamiento de dos entregas, The Crew, disponible desde el 2014, y The Crew 2, que llegó a las tiendas en 2018. Actualmente Ivory Tower se encuentra trabajando en The Crew Motorfest, una título que traslada su acción a la isla Oahu de Hawái para correr por las calles de Honolulu y otros rincones de la ínsula estadounidense. El lanzamiento de…
por Benzo
Breves

Pokémon tendrá una serie de animación stop motion en Netflix

The Pokémon Company y Netflix se han asociado para sacar adelante una serie de animación stop motion llamada La conserje Pokémon. Se desconoce cuándo estará disponible la primera temporada, pero ya tenemos el primer teaser tráiler protagonizado por Psyduck y una breve sinopsis. “La serie, que estará ambientada en un complejo hotelero Pokémon, contará la historia de su conserje, Haru, y de todos los Pokémon que se vayan hospedando en él”, dice The Pokémon Company. La conserje Pokémon se sumará a otras producciones como la película Pokémon: Detective Pikachu o la nueva serie de animación en la…
por Benzo
Breves

La app Pokémon Sleep estará disponible este año

Después de ayudar a lavar los dientes con Pokémon Smile, The Pokémon Company quiere hacer lo propio con el sueño. Para ello ha anunciado que Pokémon Sleep, una aplicación para llevar un control del ciclo de sueño y dejar los datos registrados, que estará disponible en verano. Esta investigación del sueño se realizará junto al Profesor Neroli y Snorlax. “Si dejas tu móvil cerca de la almohada cuando vayas a dormir, se recabarán y analizarán tus datos de sueño”, explica The Pokémon Company. “Tu ciclo de sueño se clasificará dentro de uno de los tres ‘tipos de sueño’ y los Pokémon con un patrón…