La saga The Crew ha registrado más de 40 millones de jugadores

Stephane Beley, director creativo del estudio Ivory Tower propiedad de Ubisoft, ha sido el encargado de anunciar que The Crew ha conseguido atraer a más de 40 millones de jugadores. La franquicia de conducción en mundo abierto llega a esta cifra tras el lanzamiento de dos entregas, The Crew, disponible desde el 2014, y The Crew 2, que llegó a las tiendas en 2018.

Actualmente Ivory Tower se encuentra trabajando en The Crew Motorfest, una título que traslada su acción a la isla Oahu de Hawái para correr por las calles de Honolulu y otros rincones de la ínsula estadounidense. El lanzamiento de The Crew Motorfest está previsto para este año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Ubisoft Store, Epic Games Store) y Amazon Luna.

Comparte esta noticia en tu red social

Los han regalao ? Mucho me parece ...
El 1 lo regalaron en PC hace unos años
Y lo peor de todo es el el manejo del coche :S [+risas]
Cuando se dicen jugadores y no las ventas, es que esta bastante claro todo.
Fortres escribió:El 1 lo regalaron en PC hace unos años


A mí me vino de regalo cuando compré la Asus GTX 970 STRIX.

A mí me gustó pero cerraron los servidores demasiado pronto para mi gusto así que pasé de pillar el 2.

Salu2 :cool:
millenium escribió:
Fortres escribió:El 1 lo regalaron en PC hace unos años


A mí me vino de regalo cuando compré la Asus GTX 970 STRIX.

A mí me gustó pero cerraron los servidores demasiado pronto para mi gusto así que pasé de pillar el 2.

Salu2 :cool:


Lo que pasa es que el 2 ha recibido bastante soporte creo... A mí me la pela, estoy pendiente de que se abarate la Gold Edition para tener el juego completo ahora que tiene el parche de 60fps en PS5.
6 respuestas